Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 16, 2015

Los pilotos del Team HRC, en el 'top ten' de la penúltima etapa

2015 Dakar Rally Stage 12

El Dakar se acerca al final y la batalla por las posiciones finales de podio se vuelve cada vez más cerrada. El penúltimo día de carrera, Paulo Gonçalves ha defendido su segundo lugar del rally. Barreda ha terminado segundo en la especial y Laia, décima, se mantiene en octavo lugar de la general.

Paulo Gonçalves no tira la toalla y se mantiene en la lucha por la cabeza de este Dakar 2015. En la 12ª jornada de carrera, ha finalizado en tercer lugar, tras Joan Barreda, y mantiene la segunda plaza a falta de la última etapa del rally, a 17’49 del líder y con 7’29 sobre el tercer clasificado.

La penúltima etapa del Rally Dakar 2015 ha finalizado en Rosario, ciudad que fue punto de partida en la pasada edición de la carrera. Los pilotos han tenido uno de los enlaces más largos, con 726 kilómetros y tan sólo 298 de especial, sin demasiadas complicaciones en cuestión de navegación, aunque con algunos puntos peligrosos, con diferentes animales cruzando la pista.

Joan Barreda ha vuelto a salir delante y ha llegado a meta sin que nadie pudiera alcanzar la Honda CRF450 RALLY del español, que ha marcado, al final de la especial en los alrededores de Córdoba, el segundo mejor tiempo de todos los pilotos.

Complicada la situación de Hélder Rodrigues en la pista, saliendo por detrás pilotos más lentos que el portugués, pero que han levantado mucho polvo. Hélder ha preferido no arriesgar un adelantamiento peligroso y se ha quedado tras ellos, acabando en séptimo lugar.

Los pilotos del Team HRC han finalizado por primera vez en este Dakar 2015, entre los 10 mejores de la etapa. Laia Sanz ha terminado en décimo lugar, y a falta de la última etapa del rally, se mantiene en octavo lugar de la general.

El argentino Javier Pizzolito ha sido el mejor piloto del Honda South America Rally Team, terminando undécimo. El brasileño Jean Azevedo ha realizado su mejor etapa, siendo 14º al final de la especial y asciende dos plazas en la general.

Seguimiento de nuestros pilotos en la carrera, aquí !!

LA ETAPA DE MAÑANA
Etapa 13 – Sábado, 17 enero
Rosario (ARG) – Buenos Aires (ARG)

Enlace: 319 km
Especial: 174 km

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV