Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 22, 2015

Biaggi. ‘Este Round ha sido de rodaje, estoy satisfecho’

El doble campeón de WorldSBK confía en mejorar sus prestaciones en Sepang.

Después de terminar el primer día de acción en cabeza de la tabla de tiempos y de clasificarse quinto en la parrilla al día siguiente, Max Biaggi cosechó dos impresionantes sextas posiciones en las carreras del domingo. A pesar de la larga ausencia en la competición - el último evento de su carrera era el que disputó en Magny-Cours en 2012 - el italiano de 43 años mostró una gran velocidad en la distancia de carrera y pudo desafiar a algunos de los mejores pilotos actuales de la categoría.

"Estoy contento por este fin de semana, todo ha ido bien, no hemos cometido errores. Una vez más gracias al Grupo Piaggio, a Aprilia, a los chicos de Noale que me han permitido aprovechar a la perfección esta fantástica oportunidad. La Carrera 2 ha ido mejor que la primera, he acabado a unos 5 segundos del ganador, que es muy poco”.



Pese a la sensación de que podría haber sido un poco más incisivo, ahora Biaggi es plenamente consciente del nivel de la competición y ya espera con impaciencia las carreras de Sepang, donde confía en ser capaz de exprimir más su potencial y el de la moto.

"Lástima lo de las primeras vueltas, cuando te encuentras detrás siempre hay más dificultades.” Ha señalado el seis veces campeón del mundo. "Me falta la capacidad de sacar el máximo provecho de los neumáticos de inmediato, mientras que desde mitad de carrera me sentía rápido pero con dificultades para adelantar, perdía unas décimas en cada vuelta. Un regreso de este tipo no es fácil, sin duda, pero ha sido un gran fin de semana, abordado con un espíritu diferente de los que disputan todo el campeonato. Ahora ya estoy esperando la guinda del pastel: Sepang. Este Round ha sido de rodaje y podemos considerarlo reamente satisfactorio. La próxima seremos capaces de hacerlo bien".

Fuente:WorldSBK

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV