Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 23, 2015

Pablo Eli: "Hemos logrado un recorrido muy interesante"

Luego de más de 10 días de intenso trabajo, el equipo de búsqueda de caminos del Desafío Guaraní concluyó sus tareas con éxito y en pocos días se confirmará la totalidad de kilómetros del recorrido que tendrá como cabeceras a Asunción, Villa Rica y Encarnación. El segundo Dakar Series del año, se llevará a cabo entre el 19 y el 25 de julio próximo.

“Va a ser una buena carrera. Luego de varios días de analizar posibles caminos, pudimos darle forma al libro de ruta y creo que hemos logrado un recorrido muy interesante para los pilotos. La carrera será bastante diferente a la primera edición ya que ahora pasaremos por una variedad de pisos mucho más desafiantes”, expresó Pablo Eli, Director Deportivo del Desafío Guaraní y responsable del equipo de búsqueda de caminos que recorrió los terrenos paraguayos durante los últimos días.





Eli destacó que este año “la carrera transitará por muchos sectores de montaña y por terrenos con mucho ripio y arena”, y que “el itinerario está bien compensado entre las secciones de enlace y las secciones selectivas”.

Además adelantó que la carrera conservará la Etapa Maratón, pero que la cabecera de ese día se ubicará en la localidad de Villa Rica y no en Filadelfia, como inicialmente estaba planeada: “Lamentablemente no pudimos llegar con la carrera hasta Filadelfia ya que los sectores que nos resultaban deportivamente interesantes continuaban anegados producto de las intensas lluvias que azotaron la región, por ello buscamos una alternativa”, explicó.
Credito: Prensa Desafío Guaraní

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV