Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 22, 2015

Savadori, más líder en STK1000 tras su cuarto triunfo del año

El italiano del Nuova M2 Racing ha batido a sus compatriotas De Rosa y Tamburini en un reñido duelo a 15 vueltas en Misano.

Lorenzo Savadori (Nuova M2 Racing) ha consolidado su liderazgo en la Copa FIM STK1000 2015 tras conquistar su cuarta victoria de la temporada en la prueba disputada este domingo en el trazado de Misano Adriático.

El piloto italiano ha aprovechado la batalla por el segundo puesto que se ha desatado a su espalda para hacerse con un nuevo éxito con medio segundo de margen. Raffaele De Rosa (Althea Racing Ducati) ha defendido con éxito la 2ª posición a pesar de los numerosos intentos de Roberto Tamburini (Team MotoxRacing BMW) para superarle.

Kevin Calia (Nuova M2 Racing Aprilia) ha podido rodar con el trío de cabeza, pero no insertarse en la electrizante batalla final por el podio, al igual que Kev Coghlan (MRS Yamaha), que ha perdido terreno en los últimos compases de la prueba después de ocupar el segundo puesto durante varias vueltas. El escocés ha cruzado la meta en quinta posición, por delante de su compañero de equipo Jeremy Guarnoni mientras que Christoffer Bergman (MG Competition Yamaha), Ondrej Jezek (Triple-M by Barni Ducati), Bryan Staring (Team Pedercini Kawasaki) y Fabio Massei (EAB Racing Ducati) han completado el top 10.

Savadori (Cesena, 22 años) suma ahora 140 puntos, 34 más que Tamburini y 55 más que De Rosa a falta de las dos últimas pruebas de la temporada en esta categoría, la próxima en el circuito de Jerez (20 de septiembre).

Fuente: WorldSBK

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV