Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 27, 2015

El Repsol Honda Team celebra la novena victoria de Toni Bou con Fujinami en el podio de Francia

La primera jornada del Gran Premio de Francia de Trial ha concluido con dos pilotos del Repsol Honda Team en el podio de la carrera: Toni Bou como vencedor y Takahisa Fuijinami en tercer lugar. Bou sigue imbatido.

Toni Bou suma y sigue. Novena victoria de la temporada para el piloto del Repsol Honda Team tras el triunfo en Andon, en la primera jornada del Gran Premio de Trial de Francia. Bou ha vuelto a dejar claras sus intenciones al finalizar la primera vuelta con una gran diferencia de puntos sobre sus más directos rivales. En el segundo giro, el piloto de la Montesa Cota 4RT, ha sentenciado la carrera nuevamente con una puntuación muy contenida en las resbaladizas zonas de Andon, aunque sin grandes complicaciones técnicas. En la vuelta final, a pesar de cometer un error en la primera zona, Toni ha controlado a sus rivales e incluso ha mejorado la puntuación en la zona que le había costado más puntos.


















Gran carrera la realizada hoy por Takahisa Fujinami, que se ha encontrado liderando temporalmente la carrera a mitad de la primera vuelta. ‘Fujigas’, en una carrera poco favorable para su estilo, ha conseguido pilotar a un altísimo nivel y mejorar su puntuación en la segunda y tercera vueltas que le ha valido, al piloto del Repsol Honda Team, terminar en el tercer cajón del podio.

Jaime Busto ha conseguido superar una nefasta segunda vuelta al recorrido del trial con una recuperación final que le ha dejado cerca del sexto lugar. El piloto vasco había empezado bien, con una puntuación similar a la de los cinco primeros pilotos, pero ha acumulado varios errores que han supuesto aumentar el número de puntos en su tarjeta. En la vuelta final ha conseguido mejorar la clasificación y terminar séptimo.

Mañana se celebrará la segunda y última jornada de este Gran Premio de Francia en Andon. Los pilotos deberán repetir el recorrido de hoy, con 12 zonas, a realizar en tres ocasiones.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV