Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 03, 2015

Niña víctima de bullying fue salvada por motociclistas (Elcomercio.pe)

Niña víctima de bullying fue salvada por motociclistas [VIDEO]
El grupo de motociclistas "Punisher" está formado por veteranos militares y ex policías. (Foto: Captura de YouTube)

Los motociclistas han sido siempre calificados como personas rudas y hasta problemáticas, pero los moteros miembros de "Punisher", como se ve en YouTube, son un grupo diferente: ellos se rebelan contra el bullying. 
El grupo, originario de Alburqueque, fue el centro de atención del noticiero KRQE, que informó, en televisión y en su canal deYouTube, que los motociclistas acudieron a ayudar a una niña de cinco años de edad, y que vive con una discapacidad mental, que era víctima de bullying.
"Punisher", formado por militares veteranos y ex policías que, según su líder Norman Gonzales, son de buen corazón a pesar de su aspecto rudo, acudieron al llamado de ayuda de la menor en un trabajo conjunto con una asociación de autodefensa. 
Aaron Holmes, un "Punisher", dijo en el informe compartido deYouTube que “nos llamaron para hablar con una joven dama que era víctima de bullying”. La pequeña en cuestión había sido golpeada por sus vecinos un día que regresaba del colegio. 
En YouTube se informó que "Punisher" rodeó la casa de la menor con sus motos. Ellos se comprometieron en acudir en su ayuda ante cualquier eventualidad a cambio de que ella sea capaz de "ponerse en pie por sí misma" siempre. 
El informe destacó que los rudos miembros del grupo de motociclistas, llenos de tatuajes, chaquetas de cuero y comprometidos a la relación de sus motores con la carretera, desarrollaron un profundo vínculo con la pequeña que era víctima de bullying. 
Fuente El Comercio . pe

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV