Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 14, 2015

PODIO PARA PEDROSA EN CATALUNYA

El piloto oficial del Repsol Honda Team consiguió quedar en tercer lugar en la séptima etapa del MotoGP 2015.

Una nueva edición del MotoGP se disputó este fin de semana en Catalunya, España, y fue Dani Pedrosa quien acabó en el tercer lugar representando al Repsol Honda Team y reclamando su primer podio en lo que va de la temporada

Dani Pedrosa comenzó la carrera buscando encontrar su ritmo, y consiguió hacerlo en la vuelta cinco, en la que se quedó con el quinto lugar. En la siguiente vuelta, Dovizioso se cayó y promovió Dani al cuarto puesto. Finalmente, en la séptima vuelta, Dani pasó Aleix Espargargo, ubicándose en el tercer lugar, y fue allí donde permaneció por el resto de la carrera.

Por su parte, Marc Márquez tuvo un gran comienzo y se encontró en segundo lugar para el final de la primera vuelta. Sin embargo, en la tercera vuelta Marc cometió un error, cayó y se vio forzado a abandonar la carrera.

A pesar de todo, después de siete rondas de la temporada de 2015, Máquez sigue siendo quinto en el campeonato, con 69 puntos. Mientras Dani Pedrosa se ubica en décimo lugar, con 39 puntos.

El equipo estará de nuevo en pista mañana para una prueba posterior a la carrera, antes de dirigirse a Assen dentro de dos semanas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV