Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 24, 2015

Sergio Fasci sube la apuesta

El piloto del MG Bikes Yamaha Racing evaluó su presente en el Argentino de Velocidad yconcluyó que “hay potencial para pelear adelante”. “El campeonato es muy competitivo”, analizó tras 4 fechas.

Sucedió todo muy rápido para Sergio Fasci. En un par de meses, el piloto argentino con trayectoria internacional se recuperó de una fractura de muñeca y debutó en el Campeonato Argentino de Velocidad. Ahora, tras la 6ª fecha y aprovechando un alto en el calendario, el motociclista de Del Viso analizó el balance de las 4 finales que disputó en la categoría

Superbike y destacó que “hay material para ser protagonistas”. "Tenemos potencial para estar más adelante. El campeonato tiene un nivel más alto que el año pasado, pero en la última fecha la moto pegó un salto muy grande y está andando muy bien”, precisó Fasci.



Luego del doble 4° puesto que rescató en el autódromo de Toay, La Pampa, el delvisense valoró la evolución de la Yamaha R1 que alista el equipo MG Bikes Racing y anunció que estarán en condiciones de pelear por la victoria en la próxima fecha. “No es el resultado que esperábamos. Encaramos el campeonato con la idea de pelear más adelante, pero un 4º puesto suma buenos puntos para el campeonato. Sirve para seguir trabajando y progresar para buscar la victoria o un podio en la próxima”, expresó, quien está readaptándose al campeonato argentino luego de defender los colores de Yamaha en el MotoGP de Brasil durante 3 temporadas.

Desde el 5º puesto del certamen, Fasci reconoció que encaró el certamen con objetivos más ambiciosos. “El balance fue bueno. Nos vinimos contentos, pero esperábamos un poco más. Mejoramos para la segunda carrera cuando conseguimos una mejor puesta a punto de la moto y eso nos permitió estar un poco más adelante”, entendió y explicó que se hizo evidente la falta de ritmo que forzó la lesión. “Me falta tiempo arriba de la moto. Hace poco que me recuperé de la muñeca y me empecé a subir. Tuvimos dos carreras juntas y sinceramente llegué con poco entrenamiento. Eso repercutió en el ritmo de carrera pero ahora tenemos dos meses de receso hasta la próxima carrera y vamos a trabajar para estar más adelante”, manifestó el piloto LS2.

El campeonato de Superbike que fiscaliza la Confederación Argentina (CAMOD) se reanudará recién el 11 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con las fechas 7 y 8. “Solo es cuestión de trabajar un poco más y tratar de estar bien adelante en la próxima fecha”, concluyó Fasci.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV