Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 28, 2015

Mauro Fuca doble victoria en Misano



Doble victoria de Fuca con Ducati en Misano

El piloto del Team Mic argentino, Mauro Fuca viajo a la península acompañado con Nico Crexell del CRX Racing y participaron de la Copa Italia, bajo la estructura del Seventeam.

El argentino Mauro Fuca ganó en la  3ª y 4ª fecha de la Copa Italia en el circuito de Misano, en la Amatori 1000 Avanzata 1.

Con un tiempo de 17.23.706 sacándole una diferencia de 0.026 al segundo. Mauro corrió con una Ducati Panigale 1199R del equipo Seventeam CTBK y su giro más rápido fue 1.42.951. Definiendo la carrera a su favor con una mínima diferencia de 26 milésimas de Cesario Stefanelli con un Kawasaki ZX10R.





En la carrera del día domingo el argentino consiguió el primer puesto con un tiempo de 17'18.782  y la diferencia con el segundo Francesco Anastasio con Honda fue de 0.680, quedándose con el récord de vuelta en la 6a a 148.496 km/h con un tiempo de 1´42.451, siendo el más rápido en las dos carreras.

Hablamos con Mauro y nos dijo: "Fue un fin de semana soñado, participamos en una de las categorías top de la copa Italia en Misano, pudimos clasificar con un muy buen segundo puesto, la primer carrera largamos segundo y en mitad de carrera cuando veníamos peleando con el puntero este sufrió una caída y de esa manera nos llevamo la victoria....en la segunda carrera partimos segundo un toque en la curva uno nos relegó al cuarto puesto, después de pelear varias vueltas con los otro tres pilotos y a falta de dos vueltas tomamos la punta, la perdimos en la curva cuatro y la recuperamos en la curva 9.....así logramos la segunda victoria y cerramos un fin de semana perfecto", también  agregó  " La diferencia con lo que nos sucede en el campeonato Argentino es que la moto que usamos en Italia está desarrollada en su totalidad y funciona perfecto , cuestión que aun debemos resolver con nuestra Panigale en Argentina, de esta manera no solo yo sumo experiencia, también lo hicieron mis mecánicos que me acompañaron, un agradecimiento especial para ellos, Mauro e Iván y también a Belen mi esposa y Valentino mi hijo por aguantarme".


Crexell en 600 Avanzata 1



Por su parte Crexell pudo finalizar ambas competencias  con su Yamaha R6 siendo 32° sobre 41 pilotos en la categoría, y el domingo en el puesto 30°.
Con una presencia de 365 inscriptos, los argentinos tuvieron su pico máximo con las victorias de Fuca en Superbike, y Crexell como es habitual compite en 600, ambos pilotos en las categorías más avanzadas.

Mauro Battistel acompañando en la grilla de partida a Nico Crexell.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV