Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 25, 2015

Positivo comienzo para el equipo Movistar Yamaha MotoGP en Assen






Los dos pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, completaron una buena primera jornada de entrenamientos libres en Assen. El italiano finalizó tercero en la sesión combinada mientras el español concluyó sexto.

El equipo Movistar Yamaha MotoGP arrancó su participación en el Gran Premio TT de los Países Bajos con una jornada más que positiva. Valentino Rossi completó el primer día de ensayos libres con el tercer mejor tiempo final, mientras su compañero, Jorge Lorenzo, concluyó con el sexto mejor tiempo.

Ambos pilotos, que tienen en la Catedral uno de sus circuitos preferidos, fueron muy veloces ya en la sesión matutina, donde pudieron probar por segunda vez el nuevos chasis que ya chequearon en Aragón, hace una semana.

Valentino no tuvo problemas para encontrar una buena puesta a punto ya desde el inicio y pudo atacar desde las primeras vueltas y al final de la tanda para terminar su concurso en el FP1 con un mejor registro de 1’34.357.

Por la tarde, el italiano continuó con sus buenas sensaciones. Los segundos 45 minutos los pasó afinando la puesta a punto para realizar una sensacional última tanda de vueltas con un mejor tiempo de 1’33.652.

Jorge tuvo mayores dificultades con la M1 esta vez, pero aún así pudo rodar rápido en el primer entrenamiento libre. Durante este tiempo pudo comparar el comportamiento de los dos chasis para sacar conclusiones positivas, aunque terminó en cuarto lugar, a poco más de cuatro décimas de su compañero de equipo.

En el FP2 Jorge no esperó un solo segundo para salir a pista y poder rodar solo buscando ajustar un poco más la puesta a punto de la mañana. Con el asfalto más caliente y unas mejores condiciones de pista los tiempos comenzaron a bajar y Jorge pudo cerrar su concurso con la sexta plaza y un tiempo de 1’33.741.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV