Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 29, 2015

Maraton de Escuela, entrenamientos gratuitos en Termas. Detalles

Maraton de escuela de dos semanas de prueba y entrenamiento.
Sin costo alguno para los pilotos.
Requisitos: 
a) Ganas de trabajar.
b) Indumentaria de Piloto de seguridad. (Ver)

Todos los pilotos de América, hombres y mujeres que quieran entrenar bajo el Método Lorenzo con el Argentina Race Team School tendrán una oportunidad única de mejorar su pilotaje entre el 20 y el 30 de Julio, pudiendo utilizar el Camping para acampar y siendo vistos y evaluados por las autoridades del ARTS para calificar para próximas acciones de la institución.
Solo deberán traer su indumentaria personal de protección (Casco, botas, guantes, pecheras, monos, quien lo tenga).
Las motos y los instructores estarán esperandolos ahí, en la meca del motociclismo de esta parte del continente. en donde realizaremos la “Maratón de Escuela”, en el Autódromo mundialista de Termas de Río Hondo.


Particularidades:
“Podés venir a entrenar un día, dos o tres o pasarte tus vacaciones entrenando! como quieras ó como puedas…”
Los Horarios serán de 12 a 17 hs y reiteramos entre los días 20 y 30 de Julio, pudiendo venir a entrenar por un día, quedarse las dos semanas o lo que puedan o quieran.
Las autoridades estarán evaluando y dando las mayores posibilidades de aprendizaje y capacitación, contando con diferentes cursos, jornadas y talleres de capacitación en diversas áreas relacionadas con la formación de pilotos.
En el período vacacional de Invierno, estaremos con la Escuela de Pilotos, probando y entrenando a chicos y chicas de todo el continente, con nuestras motos y nuestros equipos de cuero, con el sistema de entrenamiento “Método Lorenzo”, aquel que llevamos a cabo bajo las órdenes de Chicho Lorenzo y el mismo de los Centros de Alto Rendimiento Lorenzo Competición.
Están todos invitados, de Argentina o de todo el continente.
Les pedimos que traigan su indumentaria deportiva, cascos, guantes, protecciones, sean de las especialidades que provienen, es decir aquellos del Speedway, óvalos de tierra o actividades off road como el Motocross, Enduro o Rally, para poder completar las medidas de seguridad.
Estará en funcionamiento el Camping para aquellos que deseen “instalarse” en Termas de Río Hondo un par de días o los quince días para avanzar lo mayor posible en sus conocimientos y en avanzar en el Método Lorenzo.
Nuestro objetivo, es transformar a los grandes talentos de los óvalos de tierra y Speedway, en Pilotos de Velocidad en Pista.
No hay edad para esta convocatoria, solo ganas de crecer como pilotos y representar al país.
Los menores de Edad:
– Deberán traer autorización para practicar actividades motociclísticas firmada por sus padres y certificada ante Escribano Público nacional.
Los esperamos a todos.
La actividad será todos los días de 12 a 17 horas y la entrada libre y gratuita.
Cualquier duda, consultar con el Sr. Lío Moras, Coordinador general deportivo al 011-155-1043485, tanto por facebook personal o whats app ó vía telefónica.
Recordamos para llamados desde el extranjero es +54 9 11 5104 3485
Muchas Gracias.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV