Title Sponsors

sábado, 27 de junio de 2015

FIRME OBJETIVO

Lucas Bonetto, representante del YPF Elaion Moto Rally, dejó atrás con éxito la primera exigencia en San Juan, epicentro de la segunda fecha del CARCC. Dominó hasta la neutralización con solvencia, abriendo la ruta, pero un pequeño error lo dejó como escolta en la clasificación de los quads. Hoy buscará revancha.

La segunda cita del Campeonato Argentino de Rally Cross Country ya está en marcha sobre suelo sanjuanino y el rugir de los motores es un hecho. En este contexto se encuentra inmerso el fueguino Lucas Bonetto, con la mirada clavada en sumar buenos puntos para mantenerse encaminado hacia el título en los quads.

El flamante representante del YPF Elaion Moto Rally superó la primera sección selectiva de carrera con creces, a pesar de un pequeño error que le quitó la posibilidad de ganar el tramo. Sin embargo, el potencial ha quedado otra vez en manifiesto, avizorando un horizonte promisorio para las etapas que restan.

Analizando lo ocurrido, el propio piloto sostuvo: “Le erré a un camino adentro de un campo y perdí como cinco minutos. A partir de ahí me desconcentré y no pude volver a sostener el ritmo en caminos de ripio, algo arenosos. La altura no permitía que los cuatris tomen velocidad”.

“Para mañana nos espera una primera parte pedregosa, con muchos cortes, mientras que la segunda será más arenosa rumbo a la zona de llegada de la Etapa 2 del Dakar este año”, enfatizó para concluir sus declaraciones a la prensa.

Este sábado 27 la actividad tiene programado un tramo de 158,48 km hasta la neutralización mientras que serán 127,03 km más para desandar después hasta la llegada.

RALLY DE SAN JUAN

Etapa 1 - Quads

1) #53 Giuliano GIORDANA (Arg/Yamaha) 3:39.43

2) #51 Lucas BONETTO (Arg/Honda) +2.26

3) #52 Nelson SANABRIA (Par/Yamaha) +22.45

4) #61 Pablo COPETTI (Arg/Yamaha) +28.39

5) #60 Gastón GONZÁLEZ (Arg/Yamaha) +31.04

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV