Comparado con junio del 2014, se vendió un 14 % más.
CADECOM (www.cadecom.org.ar), la Cámara de Concesionarios de Motos que trabaja para promover la defensa de los reales intereses de los concesionarios, informa que el mes de junio presenta un incremento del 2% en las ventas con respecto a mayo.
“Seguimos achicando la brecha interanual desfavorable de los primeros meses del año, que nos llevó a estar en un 17% por debajo. Comparado con el mes de junio del 2014, superamos las ventas en un 14 por ciento”, señala Sergio Guastella, Presidente de CADECOM.
Con respecto al mapa nacional, hubo variaciones en los 10 primeros puestos:
Buenos Aires supera su nivel de unidades en un 2% siendo la primera en ventas.
Le sigue Santa Fe, que tuvo un aumento del 12%. El tercer puesto lo toma Chaco con un incremento en las ventas del 7%, desplazando a Córdoba a un cuarto puesto.
Tucumán tuvo un excelente mes, con un aumento del 21% en las ventas, y le siguen Salta, Corrientes, Misiones, CABA y Entre Ríos.
CADECOM sigue defendiendo su objetivo de vender 450.000 unidades anuales, que se verá fortalecida de mantenerse la tendencia de aumento.
La Cámara insiste en mejorar la financiación encontrando más herramientas para ello, intensificar el trabajo conjunto con proveedores y cadena de valor para la fijación de costos, y seguir avanzando con los planes ya lanzados con PYMENACION, AHORA 12 y SUBENEFICIO.
CADECOM (www.cadecom.org.ar), la Cámara de Concesionarios de Motos, fue creada para promover la defensa de los reales intereses de los concesionarios.
Trabaja para difundir las ventajas de la moto como el medio de trasporte ideal para el contexto actual; brindar satisfacción a los usuarios; capacitar a clientes y empleados, y trabajar en forma conjunta con todos los proveedores para mejorar la cadena de comercialización. Para lograrlo se ha vinculado con otras cámaras y asociaciones del sector, así como con entidades gubernamentales, financieras y compañías de seguros.