Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 05, 2016

Fede Zapata Sumando kilómetros en su nueva R6

Federico Zapata el piloto del sur del país se hizo presente en la primera fecha del Campeonato Bonaerense con su equipo DPR  y nos contó como fue la jornada del sábado: “Bien todo bien. Ya en el hotel descansando un poco después de un lindo día de entrenos con la moto nueva, la verdad la moto es un cañón, me gusto es muy cómoda y confiable, los chicos del equipo son bárbaros de primera y la tienen clara”.



El piloto de Rada Tilly tuvo su primer contacto con  su Yamaha R6 en el Circuito de Dolores en la categoría 600 Pro quién quedo 4° en la clasificación.
¿Cómo fue  girar por primera vez en la moto?

-La moto la terminaron de armar los chicos de la Plata Racing team el jueves a la noche, así que todo sobre la hora, el viernes en el primer entrenamiento sufrí una caída por un error mío, el carenado quedo destrozado así que los chicos del equipo tuvieron que salir corriendo para La Plata a buscar los repuestos, volvieron y terminaron de armar la moto a la noche, hoy pudimos girar y me fui adaptando de apoco a la moto la verdad es un misil muy confiable.

Foto:Leo Zapata

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV