Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 08, 2016

Motomel y Dar es Dar concretan una alianza a favor de los más chicos.

 Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, afianza una vez más su compromiso con la comunidad. En esta oportunidad, la compañía, junto a Dar es Dar, firmaron un importante acuerdo a través del cual apoyarán la tarea que lleva adelante esta asociación civil en su lucha contra la desnutrición infantil.

A través de esta alianza, Motomel se compromete a aportar, por cada moto vendida, el equivalente a un plato de comida para el centro contra la desnutrición que la asociación civil posee en el barrio Nicole, partido de La Matanza, donde un equipo de profesionales atiende cada semana a una gran cantidad de niños, al tiempo que trabajan con las familias para que éstos tengan un crecimiento sano.

Facundo Lippo, gerente comercial de Motomel, destacó que “para nosotros es un motivo de orgullo poder sumar nuestra ayuda para apoyar algo tan fundamental como es la alimentación de los niños”, y agregó “Esta iniciativa, como otras que realizaremos en el futuro, forman parte del compromiso de Motomel con la comunidad”.

Como parte de este acuerdo, cada moto comercializada por Motomel llevará un calco que reflejará la alianza con la asociación Dar es Dar.

Acerca de Dar es Dar (http://www.daresdar.com.ar, https://es-la.facebook.com/daresdaroficial/)

Dar es Dar surge en el año 2005 por iniciativa de un grupo de estudiantes preocupados por la difícil situación que muchas personas atraviesan en la Argentina.

En la Actualidad, Dar es Dar está compuesto por más de ochenta voluntarios que semana a semana se reúnen y trabajan para construir una sociedad mejor. La misión es transmitir el espíritu solidario, combatir la pobreza y la desnutrición en la Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV