Title Sponsors

miércoles, 2 de marzo de 2016

Zanella celebra el Día de la Mujer y revela cuáles son las motos más elegidas por las argentinas

En ocasión de la celebración del Día de la Mujer, Zanella reveló el ranking de sus modelos más elegidos por las argentinas amantes de las motos. Según un estudio realizado por la compañía, las usuarias eligen los scooters ya que les permiten trasladarse con rapidez, de forma cómoda y sin perder el estilo. Algunas de las encuestadas contaron que para ellas estas motos son “una extensión de su propio cuerpo”.

La gama Zanella Scooter combina la elegancia y el confort dentro de un vehículo óptimo para el traslado interurbano. La asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación hacen que sean la opción más segura para todas las mujeres que buscan la libertad del transporte diario y el estilo refinado de un motovehículo urbano.



A continuación se detalla el TOP 4 de los scooters de Zanella más elegidos por el sexo femenino:

En primer lugar se ubica la Styler 150 Exclusive. Inspirada en la época dorada de las scooters este modelo incluye una elegante paleta de colores, materiales nobles y diseño retro, todo amalgamado de forma elegante, confiable y con mucha actitud. Poseen un rodado de 3/50-10”, llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero por tambor. Cuentan con una potencia 9Hp, transmisión automática V.A.V, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y por patada. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la suspensión trasera. Su versión en verde inglés combinada con beige es el más elegido por las usuarias.

Luego, le sigue la Styler 150 Edizione Limitata. Café Toscana, Rojo Firenze y Azul Venezia son los colores de estos modelos que expresan la combinación perfecta de las líneas y diseño “retro” con el estilo y calidad de vanguardia en scooters. Presentan neumáticos de diseño vintage con banda blanca, llantas negras, gráficas laterales exclusivas, logo bordado en el asiento y funda protectora con bolso. Poseen un rodado de 3/50-10”, llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero por tambor. Cuentan con un motor monocilíndrico 4 tiempos 150 cm3 9Hp, transmisión automática V.A.V, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y patada. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la suspensión trasera. Su velocidad máxima es de 100 KM/h y posee un consumo de 2.8lts cada 100km.

En tercer lugar se encuentra la MOD 150. Una de las primeras motos “retro” fabricadas en el país. Cuenta con un escape de diseño exclusivo, parrilla delantera cromada, ópticas y luces de giro con tecnología led, suspensión diseño vintage, ruedas con banda blanca y asiento bicolor. Posee un rodado de 3/50-10”, llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero por tambor. Tiene una potencia 9Hp, transmisión automática V.A.V, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. La suspensión delantera es por horquilla y doble amortiguador hidráulico en la suspensión trasera. Es un modelo ideal para mujeres audaces y con personalidad.

Por último, en la cuarta posición cierra el ranking la E-Styler. La opción ecológica de Zanella fusiona la energía eléctrica con la calidad característica de la marca, que se plasman en un modelo urbano propio de la gama Scooter, ideal para recorrer la ciudad, evitando las emisiones contaminantes de CO2. La moto E-Styler funciona mediante una batería que se recarga fácilmente, al igual que un teléfono celular, a través de un enchufe de 220 voltios. Luego de 5 a 8 horas, está lista para ser utilizada, lo que la convierte en un práctico medio para trasladarse a la oficina todos los días, realizando la carga durante el horario laboral. El voltaje de la E-Styleres de 48v y su motor es tipo Brushless DC. Su suspensión delantera es por horquilla hidráulica, y posee doble amortiguador hidráulico en su parte trasera.

Para más información ingresar a www.zanella.com.ar.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV