Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 23, 2016

SHERCO REALIZÓ EL PRIMER TEST RIDE DEL PAÍS EN MENDOZA

Junto a su concesionario exclusivo para la región de Cuyo, Panella Hnos, la marca europea que recientemente se ha presentado en Argentina realizó el primer "Sherco Day" del país en el Circuito Coco Ruiz.

El pasado sábado el reconocido circuito de enduro Valle de las Águilas en Luján de Cuyo recibió al equipo Sherco y su concesionario de la región, Panella Hnos Motors, junto a tres modelos de motos de la marca para que los invitados exclusivos pudieran probarlas por primera vez. 


Más de 40 pilotos dieron el presente y realizaron el Test Ride de las Sherco 450 SEF-R, 300 SEF-R y 300 SE-R en un soleado día de la tierra del vino, que acompañó la jornada excelente para poner las motos en marcha y acelerar.

La percepción por parte de los pilotos fue muy positiva y superó las expectativas. Incluso el gran Coco Ruiz, referente del enduro nacional, a quien el circuito debe el nombre, probó las motos y manifestó que su preferida fue la 450cc 4 tiempos. Luego de la prueba, los participantes completaron una encuesta y deleitaron un almuerzo con pizzas gourmet entre las montañas.

De esta manera, Sherco ha presentado oficialmente a su representante para la provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, y continuará realizando pruebas de manejo en otros puntos de Argentina junto al resto de sus concesionarios.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV