Title Sponsors

martes, 8 de marzo de 2016

Yonny Hernández preparado para la temporada 2016 de MotoGP

Yonny Hernández, piloto de MotoGP del equipo Aspar Team, tuvo sus terceros y últimos tests de pretemporada en Qatar, el objetivo fue probar los sistemas electrónicos y los nuevos neumáticos Michelin.

“Este último día de test ha sido también positivo, además el entrenamiento aquí en Catar ha sido muy productivo para nosotros, hemos podido solucionar el problema que teníamos con la electrónica”, fueron las declaraciones que dio Hernández a la prensa oficial de Aspar Team al finalizar las pruebas en Qatar.



"Tenemos buen ritmo y ha sido un sido un entrenamiento muy positivo, de modo que nos vamos con sensaciones satisfactorias. Es bonito verse nuevamente luchando por el top ten", de está manera se refirió Hernández a la finalización de los tests y el inicio de la temporada 2016 de MotoGP.

Hernández mejoró su rendimiento respecto a los tests en Australia, marcó un tiempo de 1:55.894 y se ubicó 11º, estando ya muy cerca del Top10, su objetivo de 2016, demostrando el buen feeling con su moto Ducati Desmosedici GP14.2 y con su nuevo equipo.

La temporada 2016 de MotoGP inicia el 20 de marzo en Qatar. Esta temporada de nuevo RCN transmitirá todas las apacionantes carreras de MotoGP en vivo.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV