Title Sponsors

martes, 1 de marzo de 2016

Gulf Oil y BMW se aliaron y estarán presentes en el Mundial Superbike

Gulf Oil International Group junto a BMW presentaron su alianza para acompañar al Equipo Milwaukee en la nueva temporada de World Superbike.

La nueva escudería de competición estará dirigida por Shaun Muir Racing con base en Yorkshire, Inglaterra. Con la asistencia de Gulf Oil, los múltiples ganadores del campeonato británico de Superbike podrán dar el salto al Campeonato Mundial de Superbike. 






























Así, la marca debuta en esta seria mundial y su CEO, Frank Rutten, afirma: “Gulf cuenta con una larga historia de éxito en deportes de motor de cuatro ruedas, pero en muchos mercados alrededor del mundo, el sector de motociclismo es nuestra área de producto número uno. Por esto estuvimos buscando un socio en motociclismo a nivel de Campeonato Mundial y queríamos estar en las carreras de superbike por la relación directa de las motos con las máquinas viales. Es así que la oportunidad de trabajar junto a Milwaukee Power Tools en este equipo BMW Motorrad, nos interesa mucho en niveles muy diferentes”. 

La marca Gulf se destacará en las motos BMW 1000 RR (presentadas en el lanzamiento oficial de Milwaukee BMW en Australia), el armado de boxes, en la ropa y transporte del equipo. El Jefe del Equipo, Shaun Muir, dijo: “La marca Gulf cuenta con una magia diferente a otras marcas y, obviamente, tiene una increíble historia en deportes de motor. Esta sociedad marca el comienzo de una página completamente nueva para Gulf que esperamos sea tanto larga como exitosa. Obviamente, tener a un líder en Lubricantes y Combustibles como socio entusiasma mucho al equipo.”

Las dos motos del equipo cuentan con el actual Campeón Británico de Superbike,  Josh Brookes, y la anterior estrella de Moto GP, Karel Abraham, que está haciendo la transición al mundial de Superbikes después de cinco años en Moto GP.

El campeonato de 14 rondas cubre cuatro continentes, cuenta con una carrera de campeonato tanto el Sábado como el Domingo y se inicia en el circuito de la Isla Phillip, cerca de Melbourne, durante el fin de semana del 26-28 de febrero.

Así, Gulf Oil, continua apoyando y acompañando el deporte con sus productos, posicionándose junto a las grandes marcas del sector automotor.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV