Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 10, 2016

Ribodino en la apertura de un nuevo año

Este fin de semana en San Luis, dará inicio una nueva temporada del certamen más importante de motociclismo de velocidad de nuestro país, que para esta nueva temporada cambió su denominación y se llamará Superbike Argentino.

Una vez más estará participando el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino, quien lo hará en la divisional 600cc Súper Sport A, a bordo de la Yamaha que alistará el MG Bikes, escuadra con la que estuvo en 2015 y alcanzó el triunfo en la última fecha que se disputó en el autódromo de Buenos Aires.



Para esta nueva apertura del año, la actividad del Superbike Argentino se llevará a cabo en el autódromo “Rosendo Hernández”, de 4.500 metros de extensión y que está ubicado en la capital de San Luis.

Ya desde el viernes habrá tandas de entrenamientos oficiales, las cuales comenzarán a las 12.45 para la categoría mayor, mientras que por la tarde desde las 15 y 17.15 se repetirán las practicas.

El sábado, luego de dos nuevas tandas de entrenamientos, a las 17.15 será el turno de las pruebas de clasificación, que determinarán la grilla de partida para al final que se correrá el domingo a partir de las 16.

Antes de partir hacia San Luis, Luciano Ribodino expresó: “Estuvimos trabajando y preparándonos en lo físico como siempre para afrontar esta nueva temporada en el campeonato argentino. Sobre la moto estuvimos entrenando el fin de semana pasado con todo el equipo y pude entrar un poco en ritmo sobre la Yamaha de 600cc que hacía mucho que no me subía pero por lo menos en las pruebas fue todo bien y ahora trataremos de lucha por la victoria en San Luis en la primera fecha”.

Además agregó: “Esta temporada saldremos a tratar de pelear el campeonato de 600cc Súper Sport con el MG Bikes, equipo con el que el año pasado regresé a correr en el país y estoy muy contento de poder continuar juntos en el certamen nacional. Espero podamos tener un buen fin de semana. No será fácil porque la categoría está muy competitiva y con muy buenos pilotos”.

Por último indicó: “En cuanto al circuito de San Luis, hace un tiempo que no se corre allí y si bien lo conozco de temporadas anteriores espero poder adaptarme rápido y encontrar una buena puesta a punto”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV