Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 31, 2016

HONDA FORTALECE SU OFERTA DE MOTOCICLETAS Y ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO EN LA PLANTA DE CAMPANA

Se trata de la nueva Honda CB190R que combina un diseño íntegramente deportivo con un balance perfecto entre tecnología y velocidad.

En el marco del Gran Premio MotoGP de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, y con la presencia del equipo oficial –Repsol Honda Team-, compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, Honda Motor de Argentina anunció el inicio de producción de la Honda CB190R, robusteciendo aún más la oferta de modelos en el país.

La Honda CB190R se trata del lanzamiento más importante del año para la marca, cuya fabricación se inicia en el mes de abril en la planta de Campana y su lanzamiento comercial está previsto para el mes de mayo.



Este nuevo modelo se presentará con un diseño deportivo, con un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología, para que nada pueda detenerla cuando sea el momento de acelerar. “En el mercado de las motocicletas existe una gran diferencia entre apariencia y realidad. Diseños de vanguardia y deportivos con un gran equipamiento generan sensación de velocidad, lo que no significa que lo sea. Este nuevo modelo de Honda no sólo tendrá un diseño deportivo sino que prioriza la última tecnología, rendimiento y velocidad”, adelanta Martín Pirla, Gerente Comercial de la división Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.

Con su diseño frontal deportivo, la Honda CB190R se presentará con las líneas curvas, con vértices pronunciados que se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana. Además, cuenta con panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación LED integral, incluyendo el faro trasero y delantero, y las luces intermitentes.

Adicionalmente, vendrá equipada con tecnología PGM-FI de inyección electrónica, haciendo de este modelo más eficiente con respecto al consumo de combustible, permitiendo un mejor arranque en frío y con un resultado más cuidadoso con el medio ambiente.

Con una proporción de peso de 50/50, la configuración y dimensión del chasis estilo diamante, permite una conducción con mayor estabilidad y, junto a la suspensión mono-amortiguador, el caño de escape corto y la horquilla delantera invertida, asegura la distribución equilibrada del peso y realza el centro de gravedad, combinando una posición de conducción deportiva, que genera menos cansancio en largas distancias y ofrece una experiencia única con la mayor adrenalina.

La Honda CB190R cuenta con aceleración rápida que proporciona una capacidad mejorada del acelerador a baja revolución, permitiendo un ahorro de combustible similar al de un motor de 150cc. y reduce la vibración. Este nuevo modelo, posee luces traseras, intermitentes y frontales 100% LED, freno de disco trasero y delantero lobulado.

Con su edición especial CB190R Repsol, representando toda la pasión del Moto GP bajo un diseño único inspirado en la motocicleta insignia del Repsol Honda Team, también estará disponible en colores rojo y negro.

Es así como nuevo modelo de motocicletas se suma al portfolio de productos de Honda Motor de Argentina, todos ellos con la última tecnología, demostrando que su espíritu deportivo y de competición continúan vigentes.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV