Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 17, 2016

LORENZO EL MAS RAPIDO EN LA PRIMERA PRACTICA EN QATAR

Arranca la temporada de MotoGP

El piloto de Movistar Yamaha MotoGP consiguió el mejor registro, seguido por Rossi y Iannone.
El domingo la carrera de la máxima categoría se disputa en la noche de Qatar a las 15:00 hora argentina. En dos semanas Termas de Río Hondo será la segunda fecha del certamen.

El campeón Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) dominó la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Qatar, que abre la temporada de la máxima categoría del motociclismo mundial, en el Circuito Internacional de Losail.



Tras el piloto mallorquín se ubicaron Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Iannone (Ducati Team). Completando la lista de los seis primeros Héctor Barberá (Avintia Racing), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3).

Tras ellos, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) ocupaban las plazas
siguientes hasta la décima posición.

Pasados los primeros minutos de la tanda, Lorenzo encabezaba la clasificación con un registro de 1’56.279, seguido en ese momento por Márquez, Iannone, Pedrosa y Barberá. Más tarde mejoraría su tiempo a 1’55.693 y a 21 minutos del final sólo Iannone había sido capaz de seguirle rodando en 1’55. Tercero estaba situado en ese momento Barberá.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) protagonizó la primera caída de la temporada en los últimos minutos de la sesión (en la curva 13. Lorenzo luego conseguiría el definitivo 1’55.440.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Qatar de MotoGP™ comenzará este viernes a las 12 hora argentina.

Jorge Lorenzo: “He tenido un buen comienzo”
El campeón tras quedarse con el mejor tiempo en la primera práctica libre expresó: «He tenido un buen comienzo. Desde el principio he tenido el mejor tiempo en vuelta rápida y probablemente la mayor consistencia, aun así tengo que seguir trabajando para mejorar la vuelta rápida y la consistencia. Seguiremos trabajando en la puesta a punto y la electrónica para mejorar en algunos apartados para mañana. La pista estará mejor, con mayor adherencia, así que las vueltas rápidas serán más rápidas».

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV