Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 01, 2016

SEIBEL SE INCORPORA AL TEAM SUZUKI ELAION MOTO

El piloto de La Pampa, Campeón Argentino en MX2 “B” participará por primera vez con el Team Suzuki Elaion Moto este fin de semana en Colón, Entre Ríos, en la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

Nacido en la localidad pampeana de Macachin, Julian Seibel tiene tan sólo 15 años y lleva consigo un historial de lujo. Su primera carrera fue en Santa Rosa en 2006, y ese año le siguieron ocho competencias más que lo prepararían para convertirse, en 2007, en Campeón Pampeano de Minicross en 50cc, título que mantendría los dos años siguientes también. En 2008 además celebró su coronamiento como Campeón Argentino de Minicross Categoría A, y en 2009 decide comenzar a competir en 85 cc, lo que le dio excelentes resultados: se consagró Campeón Pampeano.
























En 2010, la misma categoría lo vio Campeón de Supercross Sur de República (Neuquén), pero lamentablemente en Agosto de ese año se quebró el el fémur izquierdo y la muñeca derecha. Sin embargo nada detuvo a este pequeño gran piloto, ya que en 2011 nuevamente se consagró Campeón Pampeano de 85 cc, y obtuvo un excelente 7° puesto Campeonato Argentino de 85 cc, puesto que mejoraría al año siguiente. Fue así como en 2012 pudo llegar al 3º escalón podio, a la vez que alcanzaba el 5º puesto en el Campeonato Pampeano de 125 cc y nuevamente era el Campeón Pampeano de 85 cc, agregándole a su impecable currículum un nuevo hito: Campeón en el MX del Norte en 85cc.

Pero esto no sería suficiente para el piloto de La Pampa, ya que tan sólo 12 meses más tarde, no sólo mantendría este último título, sino que además lograría convertirse en en Campeón Argentino de Motocross en 85cc en 2013, año en que también participó en el Campeonato del Mundo de 85 cc en República Checa, llegando a la clasificación final en el puesto Nº 43 entre 82 inscriptos.

A pesar de un 2014 complicado debido a tres operaciones tras haberse quebrado el fémur izquierdo, Julian vuelve a subirse a una moto en Marzo 2015, después de 13 meses de inactividad, y los éxitos no tardaron en llegar: Campeón Argentino de MX2 “B” y Campeón Pampeano Categoría Senior fueron los nuevos títulos que se agregan a su colección.

Este año comenzó con un podio espectacular para el joven Seibel, ya que obtuvo el 2º puesto en el Supercross del Verano 2016 en su primera carrera con una Suzuki, llevándose las miradas de todos los presentes. La RM-Z 250 hizo brillar al pampeano y lo acompañará en su incorporación al Team Suzuki Elaion Moto, haciendo dupla con Nahuel Kriger en su primera aparición en el Campeonato Argentino de Motocross, que comienza este fin de semana en Colón, Entre Ríos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV