Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 15, 2016

MOTOCICLISMO VELOCIDAD, 1a fecha 2016, Centenario, 18 al 20 Marzo



Las motos de velocidad están a las puertas de una nueva temporada con expectativas renovadas, y el Autódromo Neuquén en Centenario será el escenario.
Pilotos de toda la región, mas los que se suman de otras provincias serán de la partida, con la habitual convocatoria para los motociclistas "de calle" con las Escuelas y Giros Guiados clásicos en cada evento MVSur.

La actividad oficial comenzará el viernes con las verificaciones e inscripciones. El sábado habrá pruebas libres de 10.0 a 16.30, donde tendrá lugar la Prueba de Clasificación.  A las 18.0 habrá concluido la actividad ese día, para dar lugar a la prueba de Picadas en el mismo escenario desde las 19.0

El domingo habrá un cambio respecto al desarrollo habitual: a las 10.0 será el Warm Up, para comenzar las competencias a las 12.0. La idea es concluir la actividad a las 14.0 , para evitar superponerse con la transmisión de la primera fecha del mundial de Moto GP que comenzará a las 15.0 ese domingo.


Fiscaliza: CAMOD,, a traves de la Regional Sur del Deporte Motor.
Costo entradas: 100 pesos , válidas para boxes todo el fin de semana. Los que concurran a las picadas del sábado por la noche, conservando esa entrada abonarán la mitad para presenciar  el espectáculo de motociclismo



Las motos brindarán el espectáculo de siempre en un circuito donde su perfomance se luce a pleno, superando los 250 kmh en la recta principal las motos de alta cilindrada. Se sumará a la propuesta el Solorza Team, ultimando su preparación ante sus compromisos en el CEV, un espectáculo en si mismo. Las motos de calle participando de las Escuelas y los Giros Guiadas, una tarea en la que nuestra Asociación y la AACC trabajan a destajo, redondearán el colorido de los boxes y el disfrute de todos los aficionados.

Como siempre, nuestra Asociación hace un llamado a todos los aficionados a sumarse a la escuela y giros, sumando disfrute y aprendizaje practicando otra manera de vivir el motociclismo, con las condiciones de seguridad que solo un autódromo habilitado puede brindar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV