Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 28, 2016

LA PASIÓN DEL MOTOGPTM LLEGA PRIMERO A BUENOS AIRES



Aleix y Pol Espargaró y Yonni Hernández participarán el miércoles 30 de actividades de prensa y promocionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, horas antes de partir a Termas de Río Hondo para el inicio del Gran Premio de Argentina.

Un café fuerte y aromático en el Café “La Biela” de la zona de Recoleta, una clase de tango en el Puente de la Mujer de Puerto Madero, una recorrida junto a los turistas en Caminito y la incomparable sensación de pisar el césped de uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo, es el programa que el MotoGPTM ha previsto para el próximo miércoles 30 de marzo, en la previa de una nueva edición del Gran Premio de la República Argentina.

Con un programa especialmente preparado para deleitar al público de Buenos Aires, los organizadores del Gran Premio Motul de la República Argentina y el MotoGPTM, han previsto que la espera por ver a la máxima categoría de motociclismo mundial tenga un bálsamo el miércoles previo a la competencia y nada menos que en la Capital Federal.

Los protagonistas convocados serán los pilotos españoles Aleix Espargaró (26) del Team SUZUKI ECSTAR y Pol Espargaró (24) del Monster Yamaha Tech3 junto al colombiano Yonni Hernández (27) del Aspar Team MotoGP -único piloto latinoamericano en la máxima categoría- quienes a bordo de sus motos, desarrollarán un espectáculo de exhibición por un puñado de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La visita se enmarca en una serie de actividades promocionales en Buenos Aires, e incluirá además un encuentro con representantes de la prensa en el estadio de Boca Juniors.

Un recorrido turístico por Buenos Aires
La recorrida se iniciará en el tradicional Café La Biela del barrio de Recoleta. Desde allí, los pilotos se trasladarán al Puente de la Mujer ubicado en Puerto Madero, para una sesión de fotos junto a sus motos de competencia y un show de tango. Luego se dirigirán a Caminito, en el barrio de La Boca. Finalmente, los pilotos de MotoGPTM visitarán el estadio del Club Boca Juniors, la famosa “Bombonera”, lugar donde se reunirán con los medios de prensa en la Sala de Conferencias del Club, para una serie de fotos y entrevistas, de las que participarán también el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y el Sr. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, empresa promotora del Campeonato Mundial de MotoGPTM.


Así, el Gran Premio Motul de MotoGPTM de la República Argentina tendrá su estreno oficial en la Ciudad de Buenos Aires, justo un día antes que de comienzo el programa de actividades oficiales en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV