Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 16, 2021

15° Caravana Solidaria por el día del Niño! Por Fernando Rivera

Bajada de Plaza San Martín tapizada de Motos

Que cierta es esa frase que reza: uno no valora lo que tiene hasta que le falta…

Cuanto se extrañó la Caravana del año pasado. ¿Será por eso que despues de ver cada imagen o video, se me pianta un lagrimón? 



Muchos motociclistas respondieron a la convocatoria por suerte. Volvió a sentirse en el aire esa sensación de alegría contagiosa. Esa energía positiva tan característica de nuestras caravanas. Seguramente ese gen evolutivo que premia las conductas altruistas habrá estado haciendo de las suyas generándonos esa sensación de felicidad que tanto extrañábamos. 

Gracias Chewy!!!

El Vidrio No existe!!!

En el Gutiérrez. Gracias voluntarias! 

La caravana y nuestro Obelisco.

Vienen los agradecimientos. Es una larga lista, pero JUSTA Y NECESARIA! Bancalos por favor…

GRACIAS!!! Gracias a todos los que vinieron y trajeron ese juguete… la mayoría trajo bastante mas de uno. Gracias a los que se tomaron en serio el encargo y se preocuparon por traer un LINDO juguete. Gracias a los que vinieron con una sonrisa enorme tapada por el barbijo, pero que se veía en sus ojos. Gracias a las personas que aportaron para comprar alguno de los 2800 juguetes que ya estaban cargados en el camión antes de empezar. Gracias a los “disfrazados” que vinieron a traerle un poquito de alegría a los chicos y que de paso, alegraron tanto a los chicos que llevamos dentro quienes estábamos en la caravana. Gracias a todos los voluntarios del Kawaclub, Motos x Sonrisas y el Star Club que se pusieron a disposición en la previa, se bancaron a este obsesivo haciendo simulacros y reuniones por ZOOM y que en el evento pusieron TODO de si para que quienes vinieran se sintieran atendidos y cuidados. Gracias a ese grupo más cercano que me sostiene, apoya y critica para poder mejorar. Gracias a Guille y su gente de Imagen Zero que todos años nos hace la gráfica y nos dona los afiches y los KAWITOS que pegamos en las motos. Gracias a Maxi (Trans Luck) por prestarnos su galpón y poner el “camión oficial” de la caravana. Gracias a los medios de prensa por la ayuda que dieron para difundir este evento. Gracias al Gobierno de la Ciudad que nos autorizó a hacerlo y puso Policía y Agentes de Tránsito para que nos abrieran camino por nuestra querida Ciudad. Gracias a los policías y a los agentes de tránsito que hicieron esta labor con amor hacia nuestra causa y un GRACIAS ENORME a las empresas que compraron la gran mayoría de esos juguetes: Kawasaki de Argentina a través de CORVEN, Lider Moto (gracias Andrés), Distribuidora La Estrella y Pro Torch (gracias Zulma), Bell Investments (gracias Emilse), Secretaría de Turismo de Exaltación de la Cruz (gracias Roberto), Juguetería ALEX (gracias Alejandro), Ipone a través de Wakefield Argentina, MG Bikes y Cordasco Cycle Center. 

Sin toda esa suma de gente y empresas, esto no hubiera sido lo mismo. 

Por último, quiero rendir homenaje a la Fundación Garrahan y a todos los voluntariados de los hospitales infantiles. Hacen un ENORME trabajo durante TODO EL AÑO y tenemos el enorme honor de poder aportarles una ayuda en forma de juguetes para los chicos. 

Esperemos que el año que viene podamos hacerla nuevamente y que los chicos puedan salir a darnos ese enorme abrazo que tanto nos hubiera gustado darles! 

VAMOS QUE LOS CHICOS NOS ESPERAN! 

PD: el 28 iremos a llevar los juguetes al Ludovica de La Plata. Saldremos de Las Nereidas (Lola Mora – Costanera sur) a eso de las 14. Quienes quieran acompañarnos serán bienvenidos. 

Fernando Rivera 





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV