Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 25, 2021

Honda GLH150 Urbana e Interurbana

Comenzamos la toma de contacto con la Gaucha en Ciudad e Interurbano.
 

Piquete, corte en la Avda. 9 de Julio,  el desorden vial en cámara y la falta de educación Y empatía Vial.


 Las zonas de detención de motovehículos surgieron de los congresos de Olavarría y en el 2012 en Gobierno de la ciudad de Buenos Aires los puso en funcionamiento en este video observamos claramente la falta de conocimiento por parte de los automóvilistas de la importancia del ordenamiento vial. Si los conductores de los vehículos de mayor porte entendieran LA GRAN DISMINUCIÓN DE POSIBLES ACCIDENTES AL CIRCULAR EN 2 GRUPOS SEPARADOS MOTOS QUE SALEN PRIMERO CON MAYOR AGILIDAD Y LUEGO LOS AUTOS. 

Pero la idea generalizada es el circular entre los autos detenidos y el riesgo de ZIG ZAG, este se produce por el desorden de los autos ocupando todas las partes de los carriles fin dejar una LÍNEA por dónde las motos pueden acceder a la zona de detención. 

Evaluamos a "La Gaucha"  en Ciudad en un áspero día de tránsito y también viajando hasta Esteban Echeverría por Autopistas logrando un completo informe con imágenes onboard, tips de seguridad vial para que las autoridades y quiénes comparten el espacio vial de den cuenta la importancia de dejar primeras a las motos para hacer más seguro nuestro tránsito y Disminuir los accidentes. Tratando de ordenar el tránsito, el respeto en la calles y fundamentalmente la importancia de hacer más seguras nuestros caminos con EDUCACIÓN VIAL. 

Pedro Varela, #MotosargentinasTV






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV