Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 04, 2021

Review Honda GLH150: la opinión de El Pai videos

#honda150 #glh por #El Pai Videos

Vitorio es él responsable de: Proyecto Audiovisual Independiente dónde surge PAI. Un motociclista con muchas motos que han pasado en su vida y que se ha transformado en influencers y youtubers, pero que la madre periodista incidió fuertemente en transformarse en Periodista del Motociclismo, y viene creciendo con sus contenidos, idioma directo y entendible logrando ser muy respetada si opinión por los Motociclistas.

"Suelo ser muy crítico de Honda Argentina, pero en esta oportunidad van mis felicitaciones: ya que esta Honda glh 150 es un muy buen producto y de alta calidad sobre todo para el trabajador, y por ahora a un precio relativamente razonable." Co negra 

Vitorio en su canal del Youtube.  

Desde #MotosargentinasTV les recomendamos tener en cuenta y analizar sus #review pues llega con el idioma del motociclista y es un gran aporte para las decisiones al momento de comprar una moto.

"Mis redes sociales para estar al día: Instagram - @elpai_videos: instagram.com/elpai_videos/? Tik tok - https://www.tiktok.com/@elpai_videos?... Grupò de facebook - el pai videos " así cierta si publicación en Youtube. 

Gracias Vitorio!

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV