Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 02, 2021

MAURO GANÓ EN BRASIL: CUARTO TRIUNFO DEL AÑO


 El piloto chaqueño se impuso en el SuperBike Gaucho en el Autódromo de Guaporé dentro de la categoría 600 Supersport.

Mauro Passarino está imparable en el 2021: pole y triunfo, el 4° del año y 5° podio de la Temporada. El piloto chaqueño llegó a Guaporé tras dos fines de semana viene de hacer podio en Paraguay y en Interlagos en la fecha del Superbike Brasil donde pelea el campeonato. Este domingo 1° de agosto volvió a correr y ganar en el país vecino en el Campeonato de SuperBike Gaucho en el circuito de Guaporé.


 Passarino corrió al manillar de una Honda CBR 600 del equipo Spolier Extreme by Xiru. Si bien era todo nuevo y hacía mucho tiempo que no corría en 600cc, Mauro logró adaptarse rápidamente y se metió adelante. "El sábado fuimos de menos a más. Primero tuve que acostumbrarme a la moto. Costó porque hace mucho que no me subía a un 600cc. Pero fuimos conociendo la moto, cambiando posición de pedalera, manillares y trabajando con el equipo", contó Mauro.


El domingo, Mauro pudo lograr un gran rendimiento para quedarse con la victoria en la competencia. "El domingo seguimos trabajando con la moto. Es un circuito difícil el de Guaporé, tiene muchos trucos, pero lo pudimos lograr y en carrera largamos bien y pudimos mantener la punta para llevarnos la victoria. Le agradezco al equipo Spoiler Extreme by Xiru y a Mariano Spoiler por la oportunidad y a mis sponsors que me apoyan", dijo Passarino tras el triunfo.


Informe Fecha Campeonato Gaucho de Superbike en Guaporé, Brasil

MAURO PASSARINO - Resistencia, Chaco - Triunfo en la Categoría SSP600

Por Jorge Pablo Piccolo



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV