Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 02, 2021

NICO KÚTULAS LOGRA SU MEJOR ACTUACION MUNDIALISTA EN SUECIA.

Texto y Fotos: Leandro Guembe


El Mundial de EnduroGP concluyó su particular tour por el norte de Europa con la celebración del GP de Suecia. En esta ocasión, los pilotos no tuvieron ni una semana de descanso, dado que el jueves ya se disputó el Supertest, para luego celebrar los dos días puntuables en viernes y sábado.

Nicolás “El Toro” Kútulas realizó en Suecia su mejor actuación en lo que va de Campeonato Mundial. El viernes rompía con la barrera del Top 10 al ser 10º, con tiempos parciales espectaculares incluso dentro de los 10 primeros Scratch. El domingo continuaría con la excelente actuación y subiría un lugar más en la clasificación de la categoría E2 con un descollante 9º puesto y así cerrar un gran fin de semana para el piloto salteño.


Dentro de la estructura del poderoso Team WP Eric Auge se destacaron también la gran actuación de los españoles Jaume Betriu con dos 2º puestos en la categoría E3 y Albert Fontova dentro del Top 5 de la durísima categoría Youth. Pero la nota mas alta se la lleva la increíble Laia Sanz que volvió a la acción por todo lo alto con un gran doblete en Suecia. El resultado no pudo ser mejor, una nueva victoria con la que colocarse líder en solitario del Mundial con 8 puntos de margen sobre la segunda clasificada. 


El Mundial de EnduroGP se toma ahora un respiro después de dos intensas semanas de competición. La próxima cita del calendario llegará en Alemania el fin de semana del 8 al 10 de octubre, y justo una semana después, se disputará la última prueba en Francia.

Por Leandro Guembe




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV