Title Sponsors

lunes, 30 de agosto de 2021

Mínimo 3ª generación de motociclistas Camila Nair Martínez


 Mi primera motocicleta fue nombrada Valiente, porque no se imaginan el miedo que le tenía a la idea de conducir una moto, y esa palabra me resultaba alentadora.

Por Camila Nair Martínez.

Valiente era una Tekken 250 RVM. Fue la moto con la que aprendí a conducir 😨 REAL. Para mi fue todo un desafío.


La primera vez que me subí a Valiente, ella ya tenía como 30.000 kms de experiencias y yo estaba 0km.


🙌A los 10 días de estar juntas, ya habíamos hecho más de 2.500 kms agarrando ruta desde Buenos Aires a Santa Clara del Mar, Córdoba, La Rioja, San Juan hasta Mendoza, en los que yo iba con el corazón atravesado en la garganta y ella con su motor a toda marcha.

Subimos y bajamos la Cordillera de los Andes, y nos aventuramos por un offroad bastante exigente en Catamarca teniendo yo muy poquita experiencia... Nos caímos, lloramos, nos frustramos, y nos volvimos a levantar, habiendo aprendido un montón. 


Con Valiente compartimos un viaje inesperado, fuimos hasta Machu Picchu! Y también cruzamos en barquito el lago Titicaca de Bolivia.

Pasamos lluvias, frío, nervios, también carreteras, paisajes y atardeceres de película que llevo como tesoros en mi alma💜🙏🏼. 

Con Valiente me hice valiente para vivir estos caminos de vida de los que me siento profundamente enamorada y agradecida.


Reposted from @camilanairmartinez  de red social Instagram.

Nunca voy a olvidar a esta compañera 🥰


@rvmargentina

@caminoalaaventura

@caminodesirenas  





Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV