Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 25, 2021

MotoGP ™ y Manchester City: Marc Márquez se encuentra con Pep Guardiola

Alex Márquez se une al ocho veces campeón del mundo para visitar al Manchester City Football Club antes del GP de Gran Bretaña.

Ganar es una mentalidad y antes del Gran Premio de Gran Bretaña de Monster Energy, algunos héroes deportivos acostumbrados a hacer eso tuvieron la oportunidad de enfrentarse cara a cara como el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Alex Márquez (LCR Honda Castrol). conoció al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Marc (izq.), Alex (der.) Y Guardiola en el evento

Además de conocer a Guardiola, Marc y Alex Márquez también se convirtieron en espectadores para ver una sesión de entrenamiento, y luego tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los jugadores en un entorno seguro de Covid-19 como dos mundos deportivos conectados.

Guardiola (izq.) Y Marc Márquez tenían mucho de qué hablar

Pep Guardiola: "Tenemos la suerte de tener a Marc aquí, y llegó con el sol y normalmente aquí hay niebla o lloviendo! Pero fue lindo recibir a un Campeón del Mundo como él, tener el placer de que nos visite y comparta unos momentos Es un honor, así que gracias por venir.

"Jugamos con una pelota, él está en una bicicleta, por supuesto, eso es completamente diferente, pero si quieres ganar, hacer algo mejor y elevar tus estándares, elevar tu nivel, debes estar en la mentalidad correcta. Cuando estás Campeón muchas veces, sabes que es porque eres algo especial, lamentablemente se lesionó pero está mejorando y estoy seguro de que extenderá su carrera más y hará felices a las personas que aman el deporte.

"Nos conocimos por primera vez antes de la final de la Liga de Campeones en Barcelona, ​​creo que en 2011, 2012. Para él, visitarnos es un cumplido increíble para nosotros".


Marc Márquez: "Hoy me siento realmente afortunado de tener este día, de seguir de cerca los entrenamientos del Manchester City, fue impresionante ver la forma en que Pep entrena y entrena a los jugadores. Como gran aficionado al fútbol, ​​fue un placer. Y Es impresionante dónde estamos y cómo se organiza el City, intentando ser el mejor equipo.

“Pep Guardiola es una de esas personas que intentas analizar, aprender de él, de cómo es, de cómo habla, de cómo entrena ... es un entrenador, pero para mí la forma en que lo hace es impresionante. ¡Fue una agradable charla con él y aprendimos algunas cosas!

“La pasión es lo más importante, y las cosas que se pueden compartir entre los dos: experiencia, presión, todas estas cosas. Hablamos un poco con Pep sobre estas cosas, y me interesó mucho entender cómo maneja todas estas cosas. "

Fotos cortesía de motogp.com solo para uso de medios.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV