Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 23, 2021

ℹ ANDRÉS VOLVIÓ AL PODIO DESDE SUS VOLUNTADES



Velocidad #Argentinos en el Exterior 🇪🇸 ESPAÑA


Andrés González revirtió complicaciones previas a la carrera y con, nuevamente, dolores en el brazo y pudo llevarse de Jerez de la Frontera un gran podio en su retorno al FIM CEV.

El piloto argentino fue 4° en la Carrera 1 y 2° en la Carrera 2 de la División SSP600 del Moto2.


ANDRÉS GONZÁLEZ 🎙 

«Cierro este fin de semana en Jerez muy contento. El inicio fue complicado, porque el jueves no pude rodar y después sufri con el antebrazo, que aunque ya lo tenía operado, me complicó el fin de semana desde el viernes hasta el domingo. En la primera carrera terminé cuarto, pero a sólo dos décimas del podio de Superstock. De cara a la tarde no sabía si podría salir a la segunda carrera, pero tenía muchas ganas de correr; salí más relajado, con el objetivo de disfrutar de la carrera, y terminé en segunda posición. Estoy muy contento, ya que es mi primer podio en Europa, y le quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo por el trabajo realizado tanto este fin de semana como durante todo el año, y también a Edu. Me gustaría agradecer también el apoyo a mi familia y a mis sponsors».


Jorge Pablo Piccolo




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV