Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 25, 2021

ℹ FACU MEDINA REMONTÓ y LOGRO HACERSE DEL PODIO DE 250

Velocidad - #SBKArgentino 2021 – MotoAR3 – 3° Fecha

✏️ Después de una complicada clasificación, el piloto de Saladillo y subcampeón del CAM, Facundo Medina hizo una carrera sobresaliente y se metió entre los mejores 3 de la final de la 250 MotoAR3 del Superbike Argentino en Buenos Aires por la 3.ª Fecha del Calendario 2021.

Fue 5° en pista luchando hasta la última curva por meterse en el podio. Luego de competencia, se realizaron dos bajas por exclusión y Medina quedó en Puesto 3. Fue victoria de Santino Ponce de Oliva y 2° Juan Ignacio Mendoza de Buenos Aires. En pista había finalizado 2° y 3° Santino Sabattini y Leonardo Fornero.


Facu Medina había tenido una clasificación complicada y terminó 12° a 4.286 y desde la 4° fila de la grilla, fue avanzando hasta alcanzar al grupo que luchaba por el 2° puesto. El piloto del Honda Gregorio Racing y que tiene al ex piloto del CAM Jorge Lacunza como manager, alcanzó al pelotón de Audagna, Fornero, Mendoza y Sabattini y logró superarlos, pero quedó largo en una curva jugandosela por subirse al podio y quedaba en el puesto 5 hasta luego conocer las bajas.


Para Medina significó su primer podio oficial y sus primeros 10 puntos del año ya que en la primera competencia no pudo sumar y en la 2° Fecha, tras ganar, tampoco pudo acumular unidades.

Prensa Jorge Pablo Piccolo






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV