Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 09, 2021

Modernización en el Sistema Registral Automotor Argentino: sin olvidarse de preservar la seguridad jurídica

Directora Nacional de los Registros Nacionales del Automotor  Dra. María Eugenia Doro Urquiza

"...En mi opinión, más allá de contar con las normas escritas que pusieron en vigencia la firma digital resulta imprescindible informar y concientizar a la población del beneficio de su utilización como una herramienta que facilite la vida diaria de los ciudadanos promoviendo también la accesibilidad a la misma tanto en los lugares de trabajo como en los hogares, contribuyendo también con esto a la despapelización y colaborando con ello a la protección del medio ambiente. Para lograr esta concientización será necesario además facilitar la accesibilidad de la firma digital transformando los procesos existentes en otros que resulten más sencillos y por ello más aprehensibles por el público usuario. Ese es el desafío que tenemos por delante." 

Conclusiones de la Dra. María Eugenia Doro Urquiza Directora para avanzar "En el Plan de Modernización del Estado" con la la digitalización del sistema registral del automotor a través de la incorporación de los trámites digitales.

Puede leer la nota completa en https://normasydictamenes.aaerpa.com/2021/04/23/modernizacion-en-el-sistema-registral-automotor-argentino-sin-olvidarse-de-preservar-la-seguridad-juridica/ 










ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV