Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 10, 2021

Argentino de Enduro 3ª Fecha. Ganó Diego Llanos con Honda

El fin de semana se disputó la 3º fecha del Campeonato Argentino de Enduro conjuntamente con el 5º round del mendocino en el circuito del puesto El Chavo, en Las Heras, Mendoza. 

Más de 200 máquinas tomaron partida, sobre un trazado extenso típico de la zona norte cuyana, llevándose el triunfo en la general y la clase Seniors A el riojano Diego Llanos (Honda Freytes Motorsport Factory Race) con un neto de 2h01´52”, siendo escoltado por el piloto local Lucas Godoy (KTM) a 1´07” y por el líder del torneo, el tucumano José María Mercado (KTM Cowboy Team Factory Race).


Aunque la belleza del lugar permitió grandes competencias, la nula conectividad del lugar complicó las comunicaciones, aunque una buena cantidad de público pudo disfrutar del fin de semana, repartidos a lo largo de un amplio recorrido. En Seniors B, la victoria quedó en poder del bicampeón nacional Cristián Maldonado (Mendoza), mientras en Junior A el tucumano Gonzalo Díaz Velez (Husqvarna) se llevó nuevamente el uno y es más líder que nunca de la categoría. 


Las clases Masters fueron dominadas por pilotos locales, con los triunfos de Fernando Cuoghi (Master A), Darío Matta (Master B), Mariano Marcó (Master C) y Sergio Buchín (Master D), a la vez que en Junior B fue el tucumano Agustín Echazú (KTM) el ganador. Completaron la final del día Domingo, las clases Principiantes donde el tucumano Rodrigo Chaya consiguió el triunfo en la divisional A, mientras el mendocino Gino Cuoghi se apoderó de la B.


Finalmente el día Sábado, tuvo actividad competitiva, donde en Damas la piloto local Valentina Forti obtuvo el triunfo en Damas, Ignacio Maldonado prevaleció entre los Sub-16, el cordobés Tomás Contreras se quedó con una muy competitiva clase Menores A, el riojano Juan Navarro fue el ganador entre los Menores B y el local Nicolás Sánchez se quedó con la menor de la categorías de 50cc.


La próxima fecha será la cuarta del calendario a desarrollarse los días 18 y 19 de Setiembre, en la ciudad de Rosario del Tala, Salta. 




Por toda Mariano Maza by Moto Time





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV