Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 10, 2021

Falleció el Dr. Mariano Durand ex Director de la DNRPA desde 1984 al año 2000. 16 años de gestión.

El Doctor Mariano Durand fue durante 16 años Director de DNRPA (Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor)


La Doctora María Eugenia Doro Urquiza Directora de la DNRPA así se refiere a la lamentable desaparición del Doctor Durand: "Despedimos con profunda tristeza al Dr. Mariano Alberto Durand, quien ejerció  con profesionalismo y compromiso la conducción del Organismo entre los años 1984 y 2000. Desde la DNRPA hacemos extensivas las condolencias a sus familiares y seres queridos. QEPD" en su cuenta de Twitter.

Por nuestra parte, en la misma red social desde @motosargentinas:  "Lamentamos desde http://Motosargentinas.com.ar la desaparición de Mariano Durand quien por 16 años fue el Director

Nacional del DNRPA y allí surgió la incorporación tardía de las Motovehículos el sistema registral implementado a partir del 01/02/1991 y también el 1986 a los formularios de seguridad 01, 08, 04, 12 un hito en democracia. Nuestras condolencias a su familia y a la familia Registral."

Panorama Registral medio líder en la comunicación de esta especialidad: "Interrumpimos hoy las vacaciones invernales de «Panorama Registral» para informar el lamentable fallecimiento acaecido hoy del ex-Director de la Dnrpa, Dr. Mariano Alberto Durand, quien desempeñara funciones en su cargo durante el extenso período de 16 años (1984-2000). Se trata del ideólogo e implementador del esqueleto jurídico, administrativo y financiero bajo el que aún hoy se desarrolla el sistema. Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, amigos, y compañeros de trabajo.· en una nota en su web.


Desde  Delegación General UPCN Automotor a través de su cuenta de Instagram:  "Desde ésta Upcn Delegación Automotor expresamos nuestro más profundo dolor por el fallecimiento de nuestro querido ex-Director Nacional Dr. Mariano Alberto Durand quien desempeñara no sólo funciones en su cargo, sino que ideó e implementó gran parte de la historia de la Dirección Nacional del Registro Automotor, nuestro sentido pésame para toda su familia, amigos y compañer@s!! hasta siempre Doctor!!!"

#upcnautomotor #DNRPA

Foto TW. Panorama Registral.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV