Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 02, 2021

Varbaro Racing: Nuevo Un Dos Ramos - Varbaro en la 5ª FEBOM Dolores


"Muy feliz de mi segundo puesto en la fecha de Dolores campeonato Febom, un fin de semana increíble con amigos y excelente nivel de pilotos en lo personal pude mejorar mi tiempo con respecto a la fecha anterior 👍🏁" 

Un muy contento Marcelo Varbaro en un intenso fin de semana de trabajo y de piloto disfrutando en pista superando expectativas.


"Los García me vinieron a ver correr pronto serán pilotos del Varbaro Racing !!! Páche Garcia gracias gracias !!! 🏁" 
Comentó Marcelo.


Por su parte Pablo Ramos sigue muy firme en su objetivo de lugar un nuevo campeonato bonaerense en la estructura del Varbaro Racing continuando con su entrenamiento y en un fin de semana de mucho trabajo pues el embrague le dijo basta y tuvieron que remplazarlo por uno nuevo que tenía Varbaro con la ayuda de todo el equipo.

"Se terminó la carrera con un 1er puesto! Después de renegar bastante con la puesta a punto durante todo el fin de semana, con rotura de embrague incluída. Nos volvemos a casa felices y punteros del campeonato.

Gracias infinitas a mis sponsors y amigos, sin ellos esto sería imposible.🎂🎉👉📸🥳👽👽👽"#️⃣8️⃣3️⃣" Declaró el piloto de la Kawasaki ZX636R



Se rompió el embrague, por suerte Marcelo Varbaro tenía y lo pudimos solucionar. Gracias Martin Bruno por cambiarlo y Cristian Marker por la herramienta!!!!





El titular del #VarbaroRacing se tomó el tema de dedicarles una palabras a quienes lo acompañan: "Gracias a mis sponsor que hacen posible para poder estar participando tibest Gabriel Quiroga Fabian Zangaro Adrian Aparicio mg bikes, r 72 factor y, filtros Kn, Msm Suspensiones, diego Dht, putoline argentina, gracias por ser parte de mi carrera deportiva !!! 💪🏻"  Sin dudas en esta nueva etapa de piloto lo encuentra con una excelente preparación física y un ritmo sólido que le permite superarse cada jornada. 

Mucho tiene que ver en este presente del "Profesor" la Yamaha R6 que estrenará con Victoria en la fecha 4ª del #SBKbonaerense en el mismo Autódromo de Dolores con una victoria en la última curva ante una error de Pablo Ramos. 

El "Cuba" sigue firme en el bonaerense al igual que Varbaro. En el caso del piloto de la Kawasaki le gustaría poder llegar a tener el presupuesto para poder enfrentar una temporada en el Argentino de Superbike pero año tras año va quedando como objetivo pendiente del piloto amateur que por sus posibilidades presupuestarias elige el FEBOM.

Carlos Mendoza volvió a las pistas con su #BMW #s1000rr sumando kilómetros en el Autódromo ubicado en la Ruta 2 Km 205, y disfrutando un fin de semana con mucha adrenalina acelerando en los lugares donde es posible que es en la circuitos. 

El equipo ya está pensando y trabajando para la 6ª del #superbike #bonaerense que será en #Arrecifes.

Pedro Varela





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV