Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 25, 2021

ℹ BRUNO NOVILLO, DE INESPERADO ÚLTIMO A DARLO TODO

Velocidad - #SBKArgentino 2021 – Yamaha R3 Cup– 3° Fecha


Un error en clasificación lo dejó último en Qualy de la R3 por la 3° Fecha del Argentino en Buenos Aires. Sin embargo, Bruno se repuso y finalizó 14° de 22 tras un gran esfuerzo físico por recuperarse desde el último cajón. 

📱 Bruno Novillo tenía todo para aparecer en las fotos más importantes del fin de semana… sin embargo en la Clasificación, un error le costó quedarse sin tiempos y tener que largar último la final de la Categoría Yamaha R3. “Estuvimos entre los primeros 5 todo el fin de semana. De no haber sido por ese inconveniente, hubiésemos estado en la lucha adelante en una categoría cada vez más pareja y dura”, dijo el rosarino después de carrera. “Estuvimos entre los primeros 5 todo el fin de semana. De no haber sido por ese inconveniente, hubiésemos estado en la lucha adelante en una categoría cada vez más pareja y dura”, dijo el rosarino después de carrera.


“Nos volvemos con un poco de bronca porque en los entrenamientos del viernes y en el primero del sábado, estuvimos entre el 5° y 7° puesto. No nos quejamos porque terminamos P14 y peleando por el Top Ten… pero estábamos para más. Dimos todo por estar más adelante, pero la carrera fue muy desgastante. Nos posicionamos bien pero el error en Clasifica nos dejó último en una categoría muy pareja y difícil para poder avanzar”, comentó el piloto de Rosario.


“Avanzamos todo lo que podíamos. Lo dimos todo, pero la divisional está muy exigente. Tiramos hasta no tener más resto. Tener que empujar de atrás es más difícil que estar adelante. El fin de semana venía muy bien. Habíamos logrado puestos del 5° al 7° lugar en los entrenamientos del viernes incluyendo el primer ensayo del sábado. Partir desde el fondo en una categoría tan pareja y más en ésta carrera que fue la más rápida y pareja de todo el año, se nos complicó poder estar adelante”, agregó. 


“Vamos a tratar de dar lo máximo nuestro para las próximas carreras y posicionarnos lo mejor posible para poder así también posicionar a todos los que nos ayudan. Quiero agradecer a mis sponsors, al equipo MM Competición de Santiago Mayoli y los mecánicos y a mi familia por el apoyo”, cerró Bruno que, a pesar de la bronca, tuvo predisposición en la foto para mirar hacia atrás y entender que no habiendo nadie a sus espaldas, tenía que dar todo para dejar a muchos atrás de ella… 🏁

Jorge Pablo Piccolo



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV