Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 26, 2021

Oficialmente Suzuki Motos nuevamente en Argentina!



"Suzuki, un estilo de vida! Ahora, oficialmente en Argentina para que puedas disfrutar la emoción que despertamos en cada rider! Estás listo? #suzukimotosarg #suzukiwayoflife #suzukimotos"



Suzuki, un estilo de vida! Ahora, oficialmente en Argentina para que puedas disfrutar la emoción que despertamos en cada rider! Estás listo? #suzukimotosarg #suzukiwayoflife #suzukimotos


Las renovaciones llegan, se viven, se disfrutan! Suzuki nuevamente en Argentina! 

#suzukimotosarg #suzukiwayoflife #suzukimotos


Así fueron las comunicaciones del retorno más esperado de la Marca Suzuki una marca que desde los orígenes del Grupo La Emilia le encantaba a Marcelo Meller, con paciencia y sabiduría, han tomado la distribución de la legendaria japonesa que desde hace unos años estaba faltando en el mercado el nuevo Fabricante local. 

Hoy los Meller escriben en su trayectoria un capítulo estratégicamente pensado para consolidar el poderío territorial, sin dudas el festejo del 30ª Aniversario del comienzo del Grupo en el negocio de los Motovehículos tendrá a esta alhaja como una de las mas preciadas en la dinastía comercial de los Meller.   







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV