Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 30, 2014

Honda apoya al Jardín Municipal N°4 en el desarrollo de una huerta orgánica

Honda Motor de Argentina desarrolló una jornada de voluntariado en el jardín de Infantes Municipal N°4,  de Vicente López, con el objetivo de construir allí una huerta orgánica, continuando con su compromiso hacia la comunidad del lugar. La compañía donó la huerta y las herramientas necesarias para su cuidado y mantenimiento. 

Durante el transcurso de la jornada, voluntarios de Honda trabajaron junto a más de 300 alumnos y docentes del jardín con el objetivo de confeccionar una huerta orgánica de aproximadamente 24 metros cuadrados, que servirá tanto como para aprendizaje de los chicos, como para los miembros de la comunidad, quienes tendrán la oportunidad de aprender a replicar la iniciativa en sus casas.






























Los voluntarios serrucharon, pintaron y armaron las maderas de los bancales y los pasillos con piedritas. Luego removieron la tierra, colocaron compost y junto a los niños en los bancales enterraron los plantines. A su vez, Honda dono a modo de sorpresa el material de educación plástica y didáctico que se utilizó para la jornada.
































El Licenciado Ricardo Muraro, Director de Dirección de Educación y Trabajo de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Vicente López, acompañó y participó de la acción, dando su completo apoyo a la empresa. En el cierre de la jornada, todos los participantes compartieron una merienda comunitaria servida por los voluntarios, fortaleciendo el lazo con la comunidad educativa.


Una nueva inactiva de Honda Motor de Argentina demuestra su compromiso con los niños y jóvenes estudiantes, apoyándolos en su proceso educativo, brindándole las herramientas necesarias para crecer aprendiendo.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV