. En la previa de la competencia, Melina nos habla de lo que viene. “Estoy entrenando fuerte, casi todos los días estoy yendo al gym”, comenta. Esa dedicación está puesta al servicio de sus intenciones, quiere quedarse de ser posible con el 1 en su categoría, no obstante sostiene que un subcampeonato no estaría nada mal. “Hay buen nivel… el Nacional está muy fuerte, en lo particular me gustaría que haya más fechas de nuestra categoría”, confiesa.
Esa motivación extra de la que hablábamos es estar en San Juan, hecho que pone feliz a Melina, “estoy muy contenta de correr en mi ciudad, más que nada porque acá tengo a mis amigos que reapoyan y me motivan para hacer una buena carrera, por eso estoy trabajando duro, entrenando bien, para poder compartir con ellos un buen desempeño”.
La joven sanjuanina intentará poner nuevamente en lo más alto del podio a su moto #4, “quiero agradecer más que nada a mi papá que es quien me lleva a las carreras, arregla la moto… se ocupa de todo. A mi mamá que me brinda mucho apoyo, más que nada moral, que también es muy importante, a mi hermano y a mis amigos, ellos son los que me dicen o me hacen notar lo que hago mal, lo que tengo que mejorar… sentir esa cercanía es algo muy importante para un piloto”, señala. En pocos días la hora de la verdad estará en los partidores de la competencia sanjuanina. El Nacional se pone rumbo a tierra sanjuanina para dar rienda suelta a su cuarta fecha, la tercera de la FMX.