Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 07, 2014

Se patentaron en abril 34.532 motovehículos



Los concesionarios buscan revertir la profunda caída con propuestas que acercaron al Gobierno Nacional 
para reactivar la actividad del sector

 


La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informa que el número de unidades patentadas durante el pasado mes de abril ascendió a 34.532 motovehículos, lo que muestra un descenso del 45 %, comparado con el mismo mes de 2013, en el que se habían patentados 63.480 rodados.

De esta forma, el primer cuatrimestre del año finaliza con un total de 189.587 motovehículos patentados, una descenso del25% en la comparación contra el año 2013, en el que se habían registrados hasta esta fecha 254.892 motos.



Diego Dinitz, presidente de MOTTOS sostuvo al respecto: “abril ha sido un mes calcado a marzo, con un nivel de patentamientos muy similar y replicando una caída que preocupa, lo que nos indica que si no se aplica ninguna medida seguiremos con la misma tendencia. Por eso hemos intensificado las reuniones con las autoridades nacionales y presentamos algunas propuestas que están en estudio para intentar reactivar la actividad en nuestras concesionarias. La principal es que cada marca pueda definir y ofrecer dos o tres modelos de motovehículos con condiciones especiales, para que puedan a acceder a un plan de financiamiento aportado por algún organismo publico, que tenga una tasa sensiblemente menor a la que hoy se ofrece en el sistema financiero. Tenemos real expectativa en que esta propuesta que desde MOTTOS acercamos, se pueda implementar en breve y así poder comenzar a revertir este marcado descenso de la actividad,”, completó Dinitz.
Fuente Mottos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV