Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 23, 2014

SPEEDWAY: Se llevó a cabo la tercer fecha

Un nuevo capítulo de Campeonato Argentino de Speedway se cumplió este fin de semana en el Circuito Santa Ana de Bolívar, los mejores de la tarde fueron: Alliveratore, Sproviero, Gariglio y Jonathan Iturre.
En una fría tarde la ciudad de San Carlos de Bolívar le dio calor al público presente, el speedway dio su fiesta y el espectáculo no tardo en llegar.
En 50 cc limitados y libres fue imparable el joven de Azul Gareca.

En 110 cc 4 tiempo el pehuajense Emilio Piniella parece que quiere ser quien se lleve este torneo y volvió a ganar nuevamente.
En 110 cc estandar, el ganador fue: el joven Sayazo de la ciudad de Henderson.
En 50 cc menores Joaquín Alliveratore marco tendencia y fue el más veloz, lo siguieron  Fausto Castillo, Francisco Gómez y Tobías Monchavi.
En 50 cc mayores todo hacia ver que la lucha sería entre el local Sproviero y el veloz casarense Damian Boyero, finalmente la final fue ganada por: Sproviero y seguido de muy de cerca por el gran gladiador Damian Boyero y tercero el otro local Juan Ignacio Canepa.

En 200 cc. Esteban Gariglio no dejo dudas por que fue campeón argentino, dio clase de manejo y solo el novato Federico Carro pudo darle pelea, ajustadísima serie y final juntos luego llegaría al ultimo escalón del podio el grandísimo Sergio Trumpio.
En 500 cc se vieron series muy peleadas, los pilotos se brindaron al máximo y dieron un gran show.

































Maximiliano Westdorp el piloto local se perfilaba como uno de los principales protagonistas de la tarde hasta que en semifinales su maquina dijo basta, Sebastián Clemente corto una mala racha y logro meterse entre los cuatro mejores de la tarde, Santiago Martínez no tubo su mejor performance y en semifinales quedo eliminado,

Facundo Cuello tubo una tarde con suerte dispar y también quedo en semis, Alejandro Polenta fue el que dio el susto de la tarde, un palo fuertísimo contra los colchones de protección hizo que no pasara a mayores, Rodrigo Zubeldía, el joven bahiense sigue sumando experiencia y carreras sobre el 500 cc, Facundo Muller en su primer visita a Bolívar no pudo encontrar el ritmo, Guglielmo Franchetti, el piloto Italiano fue uno de los mas veloces y sin dejar dudas mostró que es de los que va en busca del triunfo siempre, segundo en una gran final que no dejo lugar para el respiro, Jonathan Iturre, el conejo bahiense volvió a los mas alto del podio y es uno de los pilotos que va a pelear este torneo, impresionante manejo de Iturre para ganar esta gran final que fue asediado durante cuatro vueltas por el gladiador italiano, “Chipi” Romano fue el que subió al último escalónn del podio, Romano con una tarde espectacular dio muestra que puede estar entre los mejores.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV