Title Sponsors

jueves, 29 de mayo de 2014

ISDE Argentina 2014: El Corazón del Six Days en Argentina

International SixDays Of Enduro FIM
ISDE Argentina 2014: El Corazón del Six Days en Argentina


El International Six Days of Enduro 2014 que se disputará por primera vez en nuestro país, tendrá un Paddock de lujo en el Estadio mundialista Bicentenario de San Juan que alojará en primera instancia 567 motos, sin contar a sus equipos y Organización que se estima, superarán las 3 mil personas dentro de un escenario único.

El nuevo estadio de la provincia de San Juan, escenario que recibió a la Copa América entre otros eventos internacionales de primer nivel, será el corazón de la 89° edición del FIM ISDE 2014 ya que en sus instalaciones funcionará el Paddock (Parque de Asistencia) que tendrá a los equipos de todos las naciones participantes, pilotos, verificaciones administrativas y técnicas, sala de prensa, dirección, secretaría y demás actividades del evento.

El estadio, que recibirá desde el 27 de octubre al 8 de noviembre a la carrera más importante del motociclismo de enduro del mundo, se encuentra a 10 Km. al Sur del centro de la ciudad de San Juan, sobre la emblemática Ruta Nacional 40, con un fácil y cómodo acceso.

El moderno complejo deportivo cuenta con capacidad para más de 25.000 personas, iluminación de última generación, estacionamiento privado y lugar para 250 periodistas entre otras comodidades.


El público tendrá allí la oportunidad privilegiada de acercarse a los pilotos y empaparse del color de las distintas selecciones representantes de diversos países y de alentar a sus pilotos preferidos. Además, la actividad deportiva será acompañada de distintas atracciones y actividades para que la competencia sea una verdadera fiesta.

La Organización se encuentra realizando los últimos ajustes para poner en perfectas condiciones las reformas que se deben realizar dentro y fuera del estadio de fútbol para poder alojar a los Six Days of Enduro se encuentran en su plenitud.

Aún faltan seis meses para vivir esta competencia, pero el objetivo es llegar en óptimas condiciones para albergar a equipos que representarán a 30 países y más de 130 clubes dentro del Paddock.

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV