Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 04, 2014

CONAM: MX Argentino: Fanello ganó en La Rioja



 Unas 8 mil personas vivieron la gran fiesta del Motocross en el emblemático circuito mundialista de La Rioja en un día espectacular en lo climático y en lo deportivo. Impresionantes carreras se vieron en esta tercera fecha del certamen organizado por la CONAM donde el manejo y rendimiento del rider de Yamaha, Ezequiel Fanello fue impresionante para quedarse con el 1 en ambas mangas. En la primera de ellas dominaba hasta la neutralización por un incidente que tuvo Joaquín Poli, y se quedó con el triunfo ante el asedio del local de Suzuki – Elaion, Darío Arco. 



La segunda batería mostró una imagen similar. Otra vez Fanello se adueñaba de la punta y Arco perseguía. Ambos se escapaban en una lucha que hacía delirar a la gente que trataba de empujar con su aliento a la maquina #7. Por un momento estuvo a rueda del hombre de la casa azul pero cuando el “flaco” pudo estirar un poco la diferencia inclinó la balanza a su favor. El propio Arco admitió la gran performance del neuquino y recibió el reconocimiento de su gente. El Tigre José Felipe iba a quedarse con el tercer lugar a pesar de la lesión en su rodilla. El de Villa María entregó todo para sumar. 



En la MX1 B el local Alejandro Notario consiguió otra victoria para encaminarse al objetivo de título. En MX3 el chino Augusto Freytes fue el dueño de la A y el negro Jorge Ochoa de la B. En gran tarea otra vez Nicolás Mana pudo en la MX2 B y Agustín Poli del Honda Racing dejó su sello en la MX2 A. 


En la categoría femenina Dalila Hidalgo volvió a la victoria y en la divisional B Valentina Basso del Pont se llevó el triunfo a Entre Ríos. En la 85, también de gran espectáculo, ganaron Luciano Righi en la A y el uruguayo Germán Brastchi lo hizo en la B. Ahora espera San Juan para el primer fin de semana del mes de junio, donde se presentará el Nacional de MX por cuarta vez en la temporada. La Rioja dejó un saldo más que positivo para un certamen que continúa con gran convocatoria y alto nivel.  



Clasificación General 

MX1 - La Rioja

1 - Ezequiel Fanello

2 - Darío Arco

3 - José Felipe

4 -Marco Schmit

5- José Luis Giraldo

6 - Sebastián Sánchez

7 - Martín Duplessis

8 - Juan Pablo Moya

9 - Demián Villar

10 - Rodrigo Landa


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV