Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 30, 2014

La lluvia condiciona la sesión del viernes por la tarde, Mugello 2014 - MotoGP

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha terminado la primera jornada del Gran Premio TIM de Italia con el mejor tiempo del día gracias a su registro matinal – 1.48.004- anotado con la pista seca. El contingente de MotoGP se ha inhibido de salir a pista en la segunda sesión libre, después de que las precipitaciones de lluvia que han caído a mediodía dejaran la pista en unas condiciones más precarias. Sólo cuatro pilotos han completado algunos giros en esta segunda sesión, (Nicky Hayden, Álvaro Bautista, Hiroshi Aoyama, Michele Pirro) y el más rápido de ellos ha sido el piloto probador del Ducati Team. Pirro, que este fin de semana corre en calidad de wild card, se ha quedado a más de 12 segundos de las referencias matutinas.

Por la mañana, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP Team) ha demostrado sus ambiciones en el GP de casa liderando la sesión hasta pocos minutos del final, cuando el líder del campeonato le ha desplazado por 0.382s.

Otros dos pilotos locales, Andrea Iannone (Pramac Racing) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) se han situado a continuación precediendo a Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

El top 10 de la jornada se ha completado con Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Cal Crutchlow (Ducati Team), el ya mencionado Bautista y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3 ), todos con sus registros de la FP1.

Bautista y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) han escapado sin lesiones de sendas caídas ocurridas en la FP1. Espargaró mientras ensayaba sus trazadas en el circuito con la MotoGP, el talaverano al verse forzado a esquivar la moto de Karel Abraham, que rodaba a poca velocidad al final de la sesión.

Fuente:Motogp.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV