Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 01, 2014

Repercusiones del MotoGP: Marc Márquez en su blog


 Hola a todos.

Os escribo ya desde Jerez, ¡no hay descanso! Además después de un fin de semana bastante movidito, pero muy satisfactorio. No paramos de viajar, jeje…

Hemos vivido un Gran Premio muy especial y diferente. La pasión y el fervor por MotoGP que nos hemos encontrado en Argentina nos han pillado por sorpresa. La gente, después de tantos años sin que el Mundial viajase a su país, nos ha recibido casi con locura. Por la calle todos los aficionados nos reconocían y querían sacarse una foto contigo.

De hecho, incluso en los restaurantes y los hoteles la gente que estaba allí trabajando también quería fotografiarse con nosotros o pedirnos un autógrafo: el personal de seguridad, los conserjes, el camarero que te atendía… ¡todo el mundo! Claro, al final se montaba un pequeño caos… ¡ha sido increíble!


Para que os hagáis una idea os voy a contar lo que vivimos el miércoles pasado, al poco de aterrizar en Termas. Fuimos a un restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hermano Álex, todo por sorpresa y le gusto un montón. Durante la cena vimos que en el restaurante todo el mundo nos pedía autógrafos y fotos, pero lo más impresionante estaba por llegar.

Al salir del restaurante nos encontramos con una masa enorme de gente, de aficionados que sabían que estábamos allí. Creo que os digo todo si os cuento que nos tuvo que escoltar la policía y que, de hecho, nos tuvimos que ir en su coche, porque no había manera de salir del restaurante sin su ayuda.

En el fondo es normal que, en un país tan apasionado y que ama tanto el mundo de las motos, todo el mundo haya recibido nuestra llegada con esta pasión. Estoy seguro que año tras año se irá normalizando.

El circuito, por cierto, es precioso, me ha gustado mucho y además estrenarlo con pole y victoria es una alegría enorme. El mérito es del equipo, estoy muy contento por el principio de temporada que estamos consiguiendo juntos.

El año que viene estaremos otra vez en Argentina para volver a disfrutar de esta increíble afición. Ahora toca centrarse en Jerez. Viajamos de un lado al otro del Mundo, a un lugar donde la pasión por las motos es impresionante. Y si hablamos de pasión, en pocos sitios hay tanta afición y con tanto conocimiento como la hay en Jerez. ¡Seguro que va a ser otro fin de semana muy especial!

Un abrazo,
Marc
Fuente y agradecimiento: http://blogs.repsol.com/web/competicion/marc_marquez/blogs/que-pasion

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV