Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 17, 2014

Belen y Filomena improvisar!! en Su Honda Biz de Argentina a México




Felicitaciones Belen.... y aguanPublicar entradate Filomena...



Para seguirla en su Face... https://www.facebook.com/belenaimeaspiroz

De Belen Aime Aspiroz
Sentir, eso el lo único que me mueve, hay una canción q dice...

"Es oro la amistad
Que no se compra ni vende
Solo se da
Cuando en el pecho se siente
No es algo que se ha de usar
Cuando te sirva y nada mas."

Esa es mi meta cumplida... sin esa amistad hoy no estaría acá... por mas paisajes, fronteras, y maravillas, q mis ojos han visto, sin la amistan no serviría de nada..
Gracias miles......

Ahora les quiero contar los últimos km... porque si que ha sido una aventura...
Salí de la ciudad de Guatemala City, recorrí casi 500 km, llegue a un pueblito pequeño, supuestamente me quedaban unos 30 km y pisabamos tierra mexicana....
Amanecimos 5:30, y 6:00 al ya estábamos camino...
Peroooooooooooooooooooooooooo........
Pura tierra o terraseria, con una caída simple y son consecuencias en lodo....
Logramos llegar, finalmente un cartel q decía México, peroooo era solo un paso jaaaaa
Mi cara de mierdd...... y ahora? Volver ni loca... en fin charlando con los militares, me recomendaron q lo hiciera por México.., osea, en México pero sin hacer la salida de guate, ni legal en México.... por lo tanto, a correr a la siguiente frontera, solo eran unos 500 km juaaajuaaaa.... lo logre, lluvia increíble... pero llegue a las 4:00 pm a Cuauhtémoc...
Selle salida de guate y Méxicoooooo....
Ayer llegue a San Cristóbal de las Casas, con una linda sorpresa, por pura magia cena con hermosos viajeros....
Hoy abro mi face y mas de 100 solicitudes de amistad jaaa perdón ya respondo todos los msj...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV