Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 04, 2014

Tremenda lucha por el 1 entre Fanello y Arco

En los umbrales de la quinta presentación del Nacional de Motocross los rankings de las diferentes categorías muestran interesantes luchas por el liderazgo, por el camino que pueda llevar a los pilotos a la obtención del título. Y la categoría MX1 es un claro ejemplo de esta noble disputa con tres pilotos encerrados en 3 unidades. Si, 3 puntos, una diferencia casi imperceptible, pero diferencia al fin. Lamentablemente de esta compulsa, el cordobés José Felipe, del FBR Kawasaki, ha tenido que bajarse. Una lesión en su rodilla izquierda lo tenía a maltraer y derivó en una intervención quirúrgica que lo dejará fuera del campeonato hasta el final de la temporada. Una verdad pena. Aprovechamos esta oportunidad para desearle una pronta y efectiva recuperación. Los dos restantes siguen firmes tras ese propósito. Hablamos de los pilotos Darío Arco (Suzuki) y Ezequiel Fanello (Yamaha). Ambos están hasta hoy debajo de Felipe, pero en Catamarca es inminente que habrá nuevo líder. ¿Será el riojano o seguirá la buena racha de triunfos el neuquino para asaltar la cima del campeonato? El Campanas del Rosario de Catamarca será testigo. Una vez más testigo de hechos que marcan un pedacito de la rica historia del MX.




CONAM dialogó con ambos pilotos. Fanello admitió que el campeonato está mas peleado que nunca, tanto en MX1 como en MX2, eso es muy bueno porque eleva el nivel fecha a fecha, si te dormís el resto sigue mejorando y te quedas atrás. Por lo que la preparación es mas fuerte que nunca pero respetando al cuerpo, el año es largo”, dice como marcando una estrategia. Claro que quiere el 1, “ojala el campeonato se incline para mi lado, porque trabaje particularmente en mi puesta a punto como ningún otro año y me dedique a full para estar al nivel que un campeón argentino se merece. 

































Con respecto a la moto encontré la moto de mis sueños y la mejor que podría tener. con Maneco Molinari trabajamos para tener una moto suave, predecible y eficaz. Gran parte del éxito se debe a mi moto”, sostiene. El Flaco agradeció a su familia y amigos, a Maneco, como así también a sus sponsors, Yamaha Argentina, Thrill, Reload Carbon, Akainik, LCM Covers, Pirelli, Motos Neuquén, EBF Graphix y a CONAM por el gran esfuerzo que realizan por este deporte.



Por su parte Darío Arco sostuvo que el campeonato se puso muy entretenido y muy competitivo, “en cuanto a mi preparación sigo entrenando tan duro como siempre. Siempre trato de hacer lo mejor posible esa es la única manera en que trabajo, dando todo, se que tengo el mejor equipo y todos tratamos de superarnos día a día. Es por eso que vamos en busca de este titulo”, confía.
Disfruta mucho competir en este nacional, y a pesar de la disputa actual, sabe que falta bastante por recorrer, “recién estamos a mitad de camino y confío en lo que somos como equipo, se que a medida que pasan las fechas hay que dar siempre un poco mas, y que también las carreras van a ser muy peleadas, pero estoy preparado y quiero ser campeón argentino”, confiesa. Darío desde la primera carrera que tiene ese objetivo, “no tengo dudas que lo vamos a conseguir, ya fui campeón argentino, y se lo que se siente, y no tengo dudas de volver a serlo, estoy en un excelente momento, y cuento como dije antes, del mejor equipo de trabajo como es el Suzuki Elaion Moto, es por eso que merecemos este titulo”, reitera. Antes de su despedida agradeció a su equipo Suzuki Elaion Moto, “cada integrante es sumamente importante en su rol”, y a todos sus sponsors Radikal Racing, 3H Carpas, Maxxis, Vértigo Helmet, Jet Motors, 100%, Hero Graphix, LCM Covers, FamilyARG, QuickBKS, Gaerne Motomania, Reload Carbon, FTV team, Club Uno Gym, y a sus seguidores.

Las cartas están echadas y el casillero 1 para la categoría buscará nuevo nombre: será Ezequiel Fanello, será Darío Arco? El tiempo dictará su sentencia.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV